Universidad Internacional de Andalucía

Universidad Internacional de Andalucía

Sobre el centro

La Universidad Internacional de Andalucía cuenta con una completa tipología formativa; cada una de las especialidades que se enseñan son oficiales y de postgrado: Másters Oficiales programas oficiales de postgrado, doctorados, cursos y jornadas de formación continua, y congresos. Abarca varias áreas de conocimiento: Ciencias Biológicas y de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología, Humanidades y Artes, Ciencias Agrarias y Ambientales y Ciencias Jurídicas y Económicas.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una institución pública que fue creada con el objetivo principal de expandir el conocimiento y potenciar el desarrollo a través de la educación, la formación de calidad y la investigación. Para ello, ha desarrollado una oferta formativa amplia que se imparte en cuatro provincias : Sevilla (Sede La Cartuja | Rectorado, en el Monasterio de La Cartuja), Huelva (Sede Santa María de la Rábida, en Palos de la Frontera), Jaén (Sede Antonio Machado, en Baeza) y Málaga (Sede Tecnológica , en el Parque Tecnológico de Andalucía). La UNIA se orienta no sólo a los universitarios, sino también a los profesionales de distintos sectores, para completar su desarrollo.


Centro adscrito a Universidad Internacional de Andalucía
fantástico 6.5/10

Detalles de la Universidad

  • Universidad Pública
  • Fundación: 1994
  • 6.333 alumnos
  • 1.770 profesores
  • 206.966 volúmenes en biblioteca
  • 2 alumnos por ordenador
  • 4 alumnos por profesor

Facultades y escuelas de la UNIA

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...los campos de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Didáctica de las Ciencias Sociales y Didáctica de las Matemáticas, que constituyen itinerarios... Aprende sobre: Didáctica de la matemática, Educacion social andalucia, Lengua y literatura... Ver más

  • Master oficial
  • Semipresencial en Palos De La Frontera
  • 1500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Biología Computacional Universidad Internacional de Andalucía

Aprende sobre: Análisis funcional de aplicaciones, Arquitectura de aplicaciones... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Aprende sobre: Financiación internacional, Contabilidad internacional, Marketing internacional... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Saneamiento y Mejora de las Haciendas Locales Universidad Internacional de Andalucía

...asesores fiscales, gestores advos. Opositores a administración local, concejales. Funcionarios y otros trabajadores de ayuntamientos y diputaciones provinciales... Aprende sobre: Administración local, Abogado del estado, Hacienda pública... Ver más

  • Seminario
  • Baeza
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

83 
IVA inc.
La Comunidad Andina de Naciones Universidad Internacional de Andalucía

Aprende sobre: Economía internacional... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (4)

Investigación en la Enseñanza de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas


18/03/2011
Sobre el curso De la Universidad Internacional de Andalucía no me puedo quejar, tiene unas instalaciones excelentes, administrativos muy atentos siempre dispuestas a brindarte toda la ayuda necesaria para que tu estancia en la institución sea confortable. Pero el máster en cuestión deja mucho que desear. No se aporta nada nuevo, los profesores poco innovadores para impartir docencia, contados son los que presentan sus investigaciones en curso. Debería ser el ideal porque es un máster enfocado a la formación de nuevos investigadores en el objeto de estudio del postgrado. Por lo tanto es poco recomendable, podríamos catalogarlo como un curso más de aptitud pedagógica pero no como un máster de alto rendimiento académico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Biotecnología


29/09/2010
Sobre el curso He realizado este máster y mi impresión general, es que aún es un máster joven que tiene que mejorar ciertas cosas...Una parte importante del profesorado y de la coordinación, no está muy implicado; y el alumno se enfrenta a situaciones que no se dan en otros máster de la rama: exámenes muy concentrados (hasta 4 ó 5 en 3 días), ausencia de propuestas formales para realizar el trabajo fin de máster - que es obligatorio - ; tardanza en la resolución de dudas, pocas empresas para la realización de prácticas que realmente trabajen en biotecnología... Personalmente ha sido una grata experiencia realizar este máster, en el que los 4 primeros meses la docencia se imparte en la sede de la UNIA en Huelva, cuyo atendimiento y atención por parte del personal de la residencia en la que se hospedan los alumnos, fue excelente. Profesionalmente, recomendaría más bien el máster de biotecnología de la UMA, el de Granada o el de la Universidad Pública de Navarra antes que éste.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales


28/09/2010
Sobre el curso Curso tiene su importancia, tanto como informacion general y la vida laboral

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Los Derechos Humanos de Grupos Vulnerables


13/12/2009
Sobre el curso Buena sobretodo las facilidad de estudiar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)