Universidad Internacional de la Rioja

Universidad Internacional de la Rioja

Sobre el centro

La misión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es acercar la universidad a todos aquellos que no pueden asistir a un aula presencial, pero quieren acceder a estudios universitarios de calidad. UNIR te ofrece estudios oficiales (EEES) de grado, postgrado y títulos propios a través de clases presenciales virtuales. Todos los alumnos cuentan con un tutor personal, que les apoya en sus estudios día a día.

MODELO PEDAGÓGICO EFICAZ

UNIR es una universidad oficial con un modelo pedagógico único basado en: clases online en directo, apoyo constante de un tutor personal, variedad de recursos didácticos y sistema de evaluación continua, que la convierte en un nuevo concepto de universidad online.

EXCELENCIA ACADÉMICA

UNIR cuenta con más de 80 títulos, entre Grados, Postgrados y Títulos Propios, que ofrece en distintas ramas del conocimiento. Los profesores tienen amplia experiencia tanto profesional como docente y el 76% son Doctores.
PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La vocación de UNIR es internacional. Su metodología online permite estudiar desde cualquier lugar. Por eso, tiene más de 5.000 alumnos hasta en 79 países de los cinco continentes.

INVESTIGACIÓN

Desde UNIR Research se trabaja actualmente en 16 líneas de investigación centradas especialmente en tecnología, educación y comunicación.


Centro adscrito a Universidad Internacional de la Rioja
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (0)

Experto Universitario en Derecho Procesal Civil

M

01/04/2014
Lo mejor Muy buen curso online, que recomiendo a los profesionales del sector. Es una formación de calidad, bien organizada, cómoda de realizas debido a su modalidad, y en general muy completa. Aparte del temario disponíamos de todo el material complementario que nos colgaban en el campus virtual, a través del cual también podíamos asistir a clases en directo que los profesores impartían online. El trato de los profesores fue excelente en todo momento, y el foro tenía un gran nivel de actividad.

A mejorar Algún caso práctico más hubiera estado bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

 Armando Alvares Garcia Júnior
Armando Alvares Garcia Júnior
Claustro

Consultor Jurídico Internacional y Consultor de Política Internacional. Ex-presidente de la Asociación Brasileña de Abogados para el Mercosur y ex-director de la Facultad de Derecho de la Universidad Bandeirantes de São Paulo. Ha publicado 45 libros y numerosos artículos en revistas científicas.

 Elena Delgado Rico
Elena Delgado Rico
Profesor

 José Antonio Puentes Muñoz
José Antonio Puentes Muñoz
Profesor

 José Ignacio Huertas Fernández
José Ignacio Huertas Fernández
profesor

 Norberto Fernández
Norberto Fernández
profesor

Ver todos