Universidad Mesoamericana Campus Morelos

Universidad Mesoamericana Campus Morelos

Sobre el centro

La entidad, Universidad Mesoamericana, posee una variada oferta de programas formativos presenciales. Las licenciaturas que se imparten en el centro están relacionadas con las áreas de: ciencias agropecuarias (medicina veterinaria y zootecnia e ingeniería agroindustrial), ciencias de la salud (cosmetología y estética corporal), ciencias jurídicas y periciales (criminalista, criminología y Derecho) y ciencias económicas (innovación y gestión empresarial y administración de empresas).

Las Maestrías que los alumnos podrán cursar se relacionan con las áreas de: humanidades (audición y lenguaje, neuropsicología, orientación familiar en educación especial y necesidades especiales), psicología (psicoanalítica de niños y adolescentes), ciencias económicas y administrativas (administración estratégica y Derecho fiscal) y ciencias jurídicas y periciales (ciencias forenses y periciales). Además, el centro oferta cursos de especialización en las áreas de humanidades y ciencias jurídicas y periciales.

La Universidad Mesoamericana es una entidad de México privada, fundada en 1982 y que se dedica a impartir programas formativos de enseñanza superior.