Universidad Montrer

Universidad Montrer

Sobre el centro

La Universidad Montrer es un centro que comenzó siendo un instituto y poco a poco ha ido agrandando su oferta educativa pasando también a impartir Bachillerato y más tarde incluir en sus planes de estudios carreras universitarias. Actualmente cuenta con diecinueve licenciaturas entre las que destacan la carrera de Administración Educativa, Administración de Empresas, Mercadotecnia y Publicidad, Derecho, Turismo, Ecología y Medio ambiente, así como idiomas, etc. También se imparten dos posgrados, una Maestría en Educación y otra en Genética Humana.

La institución cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la educación, formando a personas tanto en el campo teórico como científico. El sistema de enseñanza se encuentra en un proceso de calidad y mejora continua, modernizando continuamente los planes de estudio. La universidad, con el objetivo de acerca a sus alumnos al mundo empresarial, dispone de una bolsa de empleo, servicio de prácticas, actividades de voluntariado, etc. Si quieres una formación de calidad, que te forme tanto para la vida laboral como en el crecimiento personal, no dudes en contactar con ellos a través de Emagister o dirigiéndote a sus instalaciones en Av. Lázaro Cárdenas 1760, Morelia, Michoacán, México.

Cursos destacados

Maestría en Educación Universidad Montrer

...de Calidad I Educación de Calidad II Enfoque Social en la Educación Enfoque Cognitivos Enseñanza Centrada en el Alumno Espistemología e Investigación Educativa... Aprende sobre: Evaluación de Procesos, Educación de Calidad, Evaluación educativa... Ver más

  • Master
  • A distancia
  • 15 Meses
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA exento