Universidad de Perpiñán, Programa Miro

Universidad de Perpiñán, Programa Miro

Sobre el centro

El Programa Miro está financiado por la Agencia Nacional francesa de la Investigación (ANR). Es una IDEFI (Initiative d’Excellence en Formation Innovante) que cuenta con un presupuesto de 5,5 millones de euros durante un periodo de siete años (2012-2019) y que consiste en la transformación, principalmente digital, de la enseñanza superior a través de la experimentación.
Incluye un consorcio de 5 centros de enseñanza superior: la Universidad de Perpiñán Via Domitia, gestora del proyecto, Sciences Po Toulouse y las universidades de Andorra, las Islas Baleares y París IV (a través del Observatorio Oceanográfico de Banyuls-sur-Mer).

Cursos destacados

...El objetivo de este programa es que los estudiantes reflexionen sobre los cambios y los desafíos del turismo cultural, vinculados con la movilidad y... Aprende sobre: Gestión turística, Espacios turísticos, Patrimonio cultural... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 5 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

Gratis

Profesores

Joaquim Nadal
Joaquim Nadal
Profesor-Investigador en la UAB

Doctor en Historia (Universidad de Barcelona), Joaquim Nadal es profesor-investigador en Historia Contemporánea en la UAB desde 1987 y en la Universidad de Girona desde 1992, donde enseña en el Máster de Historia y en el de Comunicación Cultural. Desde 2013 es director del ICRPC (Instituto Catalán de Investigación en Patrimonio Cultural).

Johann Rage
Johann Rage
Profesor de Educación Física y Deporte

Johann Rage posee un máster en Historia Contemporánea y es profesor de Educación Física y Deporte en el departamento STAPS (Sciences et Techniques des Activités Physiques et Sportives) de la Universidad de Perpiñán. Enseña en grado y máster, principalmente en la especialidad de Gestión Deportiva y Ocio. Trabaja en la concepción y realización de recursos pedagógicos digitales.

Marie-Hélène Sangla
Marie-Hélène Sangla
Doctora en Historia del Arte

Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Toulouse le Mirail, Marie-Hélène Sangla trabaja en la actualidad como coordinadora pedagógica en el Programa MIRO.EU-PM (ANR-IDEFI) y como enseñante en el máster online en turismo cultural de dicho programa. Su trabajo de investigación se centra en el patrimonio y en la historia cultural de la sociedad contemporánea.

Saida Palou Rubio
Saida Palou Rubio
Profesora asociada en la Universidad de Girona

Doctora en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesora asociada en la Universidad de Girona, impartiendo docencia en los estudios de grado y máster de la Facultad de Turismo.