Universidad Politécnica de Valencia.

Universidad Politécnica de Valencia.

Sobre el centro

Internet Startup Camp, a través de su programa ISC Academy, forma tanto a emprendedores como a empresarios de las industrias tradicionales en el mundo de los negocios viables en internet. Es un proceso en el que esta empresa no sólo forma sino que inspira y acompaña en ese proceso de experimentación. Se trata de un programa de formación de alta intensidad del que se realizan dos convocatorias anuales.

Internet Startup Camp colabora con universidades de prestigio y son líderes en la formación para emprendedores de internet. Siguen una metodología tanto presencial como online, y entre su catálogo de formación destacan las actividades formativas en marketing en redes sociales, comercio electrónico, aplicaciones móviles, publicidad en internet, posicionamiento SEO/SEM, métricas y analítica web etc. El curso online está estructurado en 20 módulos y 210 horas, y el presencial consta de 175 horas lectivas más 25 de monitorización personalizada. Esta formación está acreditada por la Universidad Politécnica de Valencia.

excelente 4,5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡17% de ahorro!
Creación de Empresas de Internet
4.3 2 opiniones
Universidad Politécnica de Valencia.
  • Curso
  • Online
  • Fechas a elegir

...Prof: Vicente Sanz – Profesor UPV - Recursos Humanos. Prof: Rosario Perelló – Profesora UPV - Habilidades Directivas. Prof: Gabriela Ribes – Profesora UPV... Aprende sobre: Gestión económica, Financiación de empresas, Recursos Humanos... Ver más


750 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (3)

Creación de Empresas de Internet

D
Daniel R.
07/05/2016
Lo mejor Esta es, sin duda, una de las mejores universidades españolas y posiblemente la mejor politécnica. Los cursos son de gran calidad y los servicios de primera línea.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Creación de Empresas de Internet

N
Neus Martínez Pérez
01/09/2015
Lo mejor Tannto la calidad como el ritmo de las clases y su contenido me parecen buenos. Además, se combinan días de teoría con días de práctica, así que es mucho mas productivo porque aplicas la teoría de las clases anteriores. Puesto que el grupo es reducido, el trabajo y las clases son mucho más "personalizadas" y tenemos un contacto más directo con el profesor. Las clases y el contenido son interesantes y el profesor siempre intenta que haya un buen ambiente y ritmo en el aula ademas de explicar muy bien el temario.

A mejorar De momento no tengo nada negativo que decir.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

L
Luis Villatoro Dolz
01/09/2008
Lo mejor Los tres primeros cursos asientan las bases teóricas, son cursos complicados. Cuarto y quinto fueron cursos más aplicados y más orientados al mundo real con sus problemas prácticos.

A mejorar Demasiados conceptos teóricos y falta la realización de prácticas que puedas aplicar en empresas.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.