Universidad de Salamanca. Master E-pyme

Universidad de Salamanca. Master E-pyme

Sobre el centro

Si estás pensando en cursar el Máster E-pyme, la Universidad de Salamanca te ofrece la posibilidad de estudiarlo de la mano del mejor equipo de profesionales en el ámbito. El Máster se desarrolla en las instalaciones de la Facultad de Economía y Empresa y su eje principal es la aplicación de las nuevas tecnologías de la información en el ámbito de la empresa, especialmente de la PYME. El objetivo primordial no es otro que el de formar a los mejores expertos en el dominio de la fusión entre economía y administración de empresas.


La Universidad de Salamanca fue fundada en el año 1218 por el rey Alfonso IX de León y es considerada la universidad más antigua de las universidades hispanas que existen a día de hoy. Con el objetivo de contribuir en tu proceso de adquisición de competencias y habilidades, pone a tu disposición los recursos y los programas más innovadores y revolucionarios, así como un equipo de docentes altamente cualificados en todos los ámbitos del saber.


Centro adscrito a Universidad de Salamanca
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PYME (3) 2.2. TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIONES PARA LA EMPRESA (3) 2.3. MARCO TECNOLÓGICO PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO (4)... Aprende sobre: Administración electrónica, Comercio electrónico, Finanzas en pymes... Ver más

  • Master
  • Salamanca
  • 800 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

4.960 
IVA inc.