Università degli Studi Roma Tre - Facoltà di Architettura

Università degli Studi Roma Tre - Facoltà di Architettura

Sobre el centro

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Roma Tre cuenta con una formación dinámica y abierta a la innovación tecnológica y a la investigación y desarrollo del campo de la arquitectura. El centro cuenta con proyectos de urbanización, arquitectura y restauración además de otras actividades formativas que permiten al alumno mejorar su currículo.

Así, este centro de formación imparte cursos reconocidos por la Unión Europea dirigidos a todos los interesados en ampliar sus conocimientos en el mundo de la arquitectura. Además, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Roma Tre cuenta con tres ciclos: el primero en el cual los alumnos reciben una formación básica, en el segundo se desarrolla la competencia profesional con un aprendizaje avanzado y un tercer ciclo de especialización.

La Facultad de Arquitectura fue fundada en 1992 y cuenta con un elevado número de estudiantes por año que la avalan y reconociendo que se trata de una universidad de referencia nacional e internacional.

Cursos destacados

...con competenza e responsabilità a un vasto spettro di occasioni di studio e di lavoro, anche a livello internazionale. E ciò grazie a un'offerta didattica... Aprende sobre: Rehabilitación de edificios, Patrimonio arquitectónico, Restauración de edificios... Ver más

  • Master
  • Roma (Italia)
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

4.000 
IVA inc.