Universitat Oberta de Catalunya-

Universitat Oberta de Catalunya-

Sobre el centro

La Universidad Abierta de Cataluña (UOC) es una universidad de carácter público con sede en Barcelona pero que cuenta con la particularidad de ser a distancia. En su oferta académica ofrece multitud de estudios en varios idiomas, si bien hace una clara apuesta por el refuerzo del Catalán (el centro universitario está incluido en la Red de Universidades Instituto Joan Lluís Vives) integrándose, a su vez, en el Espacio Europeo de Educación Superior.

En la actualidad, la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) trabaja en siete áreas docentes (artes y humanidades, ciencias de la salud, ciencias de la información y de la comunicación, derecho y ciencia política, economía y empresa, informática, multimedia y telecomunicación, y psicología y ciencias de la educación) que forman cada año a más de 60.000 estudiantes. Cabe destacar, también, el fuerte impulso al afán investigador que ejerce esta universidad, apoyándose en el Internet Interdisciplinary Institute (IN3) y el eLearn Center (eLC), con vocación digital.


Centro adscrito a Universitat Oberta de Catalunya.
excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (74)

Grado de Psicología

M

01/05/2015
Lo mejor La experiencia en la UOC es dura porque la verdad es que por mucho que puedas gestionarte el tiempo, esto no quiere decir que tengas que estudiar menos que en una carrera presencial. Yo tengo estudios anteriores, otra licenciatura, y la verdad es que es muy duro. Aquí no te regalan nada, te lo tienes que ganar y el tiempo de estudio es muy importante. Ahora bien, la facilidad que te da la UOC a la hora de disponer de tu propio tiempo a tu manera es algo impresionantemente bueno, es decir, te permite compaginar la vida familiar y la laboral a tu ritmo.

A mejorar Siempre hay cosas que te gustan más y menos, pero en general estoy satisfecho.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Grado de Relaciones Laborales y Ocupación

R

01/05/2015
Lo mejor Esta carrera te te permite adquirir unos conocimientos muy amplios de auditoría social laboral y social legal, por lo que tienes un abanico amplísimo de ventajas respecto a la diplomatura. Estos conocimientos son los necesarios para llevar a buen puerto y con buen criterio tu trabajo. La gente que estudia en la UOC asume una dedicación y un esfuerzo mucho mayores que una persona que estudia en una universidad estándar.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.