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Entornos reales e interactivos

UNREAL ENGINE 4 para Arquitectura CURSO EXPERTO

Ensenyem Academia técnica
En VALENCIA

450 
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Información importante

  • Curso
  • Valencia
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    26/02/2017
Descripción

Aprende a crear entornos reales e interactivos de forma rápida y sencilla. Logra iluminar tus interiores de forma muy realista de manera que puedes ver el resultado de una forma didáctica y efectiva.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
26 de febrero de 2017
VALENCIA
C/ DR. ROMAGOSA, 19-1, 46002, Valencia, España
Ver mapa
L+X+V de 9 a 14h

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso tiene como objetivo enseñar al alumno a realizar escenas 3D interactivas e inmersivas a partir de proyectos de arquitectura e interiorismo. Con los conocimientos mostrados en este curso, el alumno podrá crear aplicaciones en tiempo real en las que se podrá mover por un entorno 3D de calidad fotorrealista, e interactuando con el entorno y sus elementos.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a aquellos profesionales como infógrafos, arquitectos, diseñadores que deseen mostrar una vivienda de forma interactiva ..

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Te contestaremos lo antes posible tanto por teléfono como por email. Te daremos toda la información necesaria y resolveremos cualquier duda que tengas.

Opiniones

G

03/10/2016
Lo mejor Ha sido un curso muy interesante, con una visión general del programa, de sus herramientas y posibilidades. Un profesor muy preparado que explica con claridad y resalta los contenidos importantes, creando un ambiente distendido, ameno y favoreciendo la participación de los estudiantes.

A mejorar Quizás alargar un poco más el curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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A

10/09/2016
Lo mejor La claridad y el orden con el que se imparten las clases. La motivación de José Vicente, la forma en que transmite los conocimientos y las ganas que le pone.

A mejorar Los ordenadores del aula quizás son un pelín justos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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E

13/11/2015
Lo mejor La posibilidad de conocer Unreal Engine, su interfaz y funciones básicas a partir de las cuales podemos empezar nuestros propios proyectos e ir evolucionando, en un tiempo lectivo muy reducido para la cantidad de cosas que se podrían enseñar con esta aplicación.Y por supuesto el profe, que es un crack.Los videos de las clases!

A mejorar Muchas máquinas no estaban preparadas con las aplicaciones necesarias y fallaban mucho, ademas de un poco justas para estas aplicaciones

¿Recomendarías este curso? Sí.
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U

11/07/2015
Lo mejor Tanto el profesor como el temario es muy correcto. Creo que siguientes cursos mejorarán al aumentar la experiencia del profesor todavía más en el uso del programa ya que tiene muchas posibilidades.

A mejorar Probablemente requiere más horas y ordenadores algo más potentes para cursos más productivos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Arquitecto
Diseñador
Interiorismo de espacios comerciales
Interiorismo
Aparejador

Profesores

José Vicente Carratalá Sanchís
José Vicente Carratalá Sanchís
Profesor de Rhinoceros, 3DS Max y Blender

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial (UPV). Profesor de Rhinoceros. Más de 8 años de experiencia de formación en el campo específico de la infografía y el diseño. Coordina las actividades docentes (profesor de Master en Imagen digital y en 3DSMAx) con el desarrollo de proyectos de infografía 3D y realidad virtual.

Temario

UNIDAD 1. PLANTILLAS EN MODO DISEÑO DE UNREAL

Lección1. Modo tercera persona

Lección 2. Primera persona

UNIDAD 2. MODELADO

Lección 3. Importación de geometrías fbx

Lección 4. Importación de texturas.

UNIDAD 3, CONFIGURACIÓN DE MATERIALES

Lección 5. Creación de materiales personalizados con el editor de Unreal

Lección 6. Pétreos: hormigón, mármol, gres.

Lección 7. Vidrios y agua

Lección 8. Madera. Parquet y mobiliario.

Lección 9. Textiles y otros

Objetivos del curso

Este curso tiene como objetivo enseñar al alumno a realizar escenas 3D interactivas e inmersivas a partir de proyectos de arquitectura e interiorismo. Con los conocimientos mostrados en este curso, el alumno podrá crear aplicaciones en tiempo real en las que se podrá mover por un entorno 3D de calidad fotorrealista, e interactuando con el entorno y sus elementos.

UNIDAD 4. ILUMINACIÓN

Lección 10. Cálculo de iluminación dinámica dentro de Unreal

Lección 11. Importación de iluminación bakeada desde un motor de render externo

UNIDAD 5. COLISIONES E INTERACCIÓN DE OBJETOS

Lección 12. Cálculo de colisiones e importación de precálculos
Lección 13. Introducción a Blueprints - creación de comportamientos interactivos

UNIDAD 6. Edición de terrenos y vegetación

UNIDAD 7. Introducción a sistemas de partículas

UNIDAD 8. Exportación de ejecutables en PC, Android y Web


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