UOC - Universitat Oberta d'Estiu

UOC - Universitat Oberta d'Estiu

Sobre el centro

La Universidad Abierta de Verano, dentro de la oferta programática de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), viene a cubrir la demanda de estudios en época estival. Ésta ofrece cursos breves (25 horas máximo) organizados en diversos programas que atienden a los diferentes intereses extracurriculares de los alumnos. Su máxima voluntad es la de servir de apoyo y enriquecimiento en áreas de estudio de máxima actualidad.

La Universidad Abierta de Cataluña (UOC) es una universidad de carácter público con sede en Barcelona pero que cuenta con la particularidad de ser a distancia. En su oferta académica ofrece multitud de estudios en varios idiomas, si bien hace una clara apuesta por el refuerzo del Catalán (el centro universitario está incluido en la Red de Universidades Instituto Joan Lluís Vives) integrándose, a su vez, en el Espacio Europeo de Educación Superior.

En la actualidad, la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) trabaja en siete áreas docentes (artes y humanidades, ciencias de la salud, ciencias de la información y de la comunicación, derecho y ciencia política, economía y empresa, informática, multimedia y telecomunicación, y psicología y ciencias de la educación) que forman cada año a más de 60.000 estudiantes. Cabe destacar, también, el fuerte impulso al afán investigador que ejerce esta universidad, apoyándose en el Internet Interdisciplinary Institute (IN3) y el eLearn Center (eLC), con vocación digital.


Centro adscrito a Universitat Oberta de Catalunya
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?