UOCx

UOCx

Sobre el centro

Educacionline nace en el año 1998 como un proyecto conjunto de la Universitat Oberta de Catalunya y la Enciclopedia Catalana. Más específicamente, esta organización diseña y ejecuta programas de formación en muy diversos ámbitos, siempre con la vocación de potenciar y completar la identidad profesional de los alumnos, facilitando así la mejora del desempeño de su labor.


Asimismo, el catálogo formativo del centro se reparte entre los cursos de formación superior y las actividades educativas dirigidas a la preparación para el acceso a la universidad. De este modo, cabría distinguir las siguientes áreas de estudios: administración, energías renovables, turismo, gestión económica, publicidad y relaciones públicas, producción y logística, programas directivos, recursos humanos, salud, calidad ISO y marketing.


Teniendo como sede física Barcelona, Educacionline despliega su estrategia de enseñanza principalmente a partir de la modalidad docente on-line, debido a lo cual el alumno podrá cursar su opción formativa sin salir de casa. Adicionalmente, el centro apuesta por una enseñanza basada en la atención personalizada y el seguimiento de la evolución del alumnado a lo largo de todo su itinerario formativo. Además, se prioriza la integración de las nuevas tecnologías dentro del soporte pedagógico, con objeto de optimizar el rendimiento del aprendizaje del alumno.


Centro adscrito a UOC Xtended Studies
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?