UPA - Universidad Popular de Alcorcón

UPA - Universidad Popular de Alcorcón

Sobre el centro

El Centro Cultural Ángel Blanco de Alcorcón, ofrece una amplia variedad de cursos que abarcan distintas temáticas: bailes de salón, humanidades y conocimientos, plástica, cursos de pintura infantil, recuperación textil, habilidades sociales, etc. Estos programas van dirigidos a todos aquellos interesados que quieran iniciarse en las artes o seguir profundizando en ellas. Cada área, a su vez, ofrece distintas opciones; recuperación textil, por ejemplo, imparte iniciación al encaje de bolillos y encaje de bolillos. Profundización; Patchwork. Inciación y Patchwork. Profundización; seminario de encaje ruso de Volodga, etc. Los cursos son presenciales y la mayoría de ellos anuales. Para más información se puede consultar la página web de la asociación.

Este centro pertenece al Ayuntamiento de Alcorcón y pretende dar oportunidad a todo el mundo de adentrarse y profundizar en todos aquellos aspectos de la vida cultural de las personas que nos hacen un poco más felices. Con esta finalidad pone a disposición de sus alumnos la infraestructura e instalaciones idóneas, de forma que adquiera los conocimientos con naturalidad y fluidez.

excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Pintura
1 opinión
UPA - Universidad Popular de Alcorcón

...Realiza este curso/taller de pintura y aprende todos los conocimientos necesarios para iniciarte en este arte. Aprenderás sobre los contrastes... Ver más

  • Taller
  • Alcorcon
  • 93 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (3)

Pintura


02/09/2011
Sobre el curso Me gusto mucho y sobre todo la profesora amalia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Proyectos de Patchwork


26/02/2011
Sobre el curso Cuando e realizado algun curso en este centro me pareció muy bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Vidrieras


29/09/2010
Sobre el curso Me encanto el curso, te hace pensar en proyectos propios

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)