UPC - Departamento de Ingeniería Agroalimentaria y Biotecnología (DEAB)

UPC - Departamento de Ingeniería Agroalimentaria y Biotecnología (DEAB)

Sobre el centro

El departamento de Ingeniería Agroalimentaria y biotecnología de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) ofrece el máster europeo en análisis de políticas agrarias, alimentarias y medioambientales (AFEPA) y los postgrados con la fundación UPC de gestión de zonas verdes, gestión financiera y estratégica de la empresa alimentaria, el postgrado de análisis y tratamiento biotecnológico de aguas residuales y el programa de análisis de proyectos en desalanización y reutilización del agua.

La Universidad Politécnica de Catalunya tiene actualmente 42 departamentos de investigación y desarrollo, divididos en 10 institutos, tiene 198 grupos para la investigación e innovación tecnológica y genera un alto volumen de proyectos en I+D+I, siendo de los más importantes en el estado español. Cuenta con 23 escuelas y facultades pertenecientes a la UPC y esparcidas a lo largo del territorio catalán, dando cabida a más de 28.000 estudiantes de grados y más de 2.000 alumnos de másteres y otros proyectos formativos superiores. Actualmente forma parte en el desarrollo de las tecnologías sostenibles, siendo referencia también en este ámbito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster universitario en Ingeniería Biotecnológica UPC - Departamento de Ingeniería Agroalimentaria y Biotecnología (DEAB)

...El Máster responde a la creciente necesidad de formación en los ámbitos de la aplicación de la biología molecular, la microbiología, la bioquímica o la enzimología... Aprende sobre: Biología molecular... Ver más

  • Master oficial
  • Castelldefels
  • 2 Años
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

3.489 
IVA inc.