UPF - Escuela Superior Politécnica

UPF - Escuela Superior Politécnica

Sobre el centro

El UPF - Escuela Superior Politécnica es un centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra. En ella se estudian las enseñanzas superiores, tanto de Grado como de Posgrado, centradas en las Ingenierías Biomédica, Informática, Telemática y de Sistemas Audiovisuales. El profesorado que imparte tanto el Tercer Grado como estas titulaciones oficiales de carrera universitaria está formado por un conjunto de profesionales expertos en la docencia y con años de reputación en la investigación y aplicación empresarial de las disciplinas.

La Universitat Pompeu Fabra es una institución educativa pública que se encuentra en la ciudad de Barcelona. Es una universidad internacionalmente reconocida; fundada en el 1990 bajo los principios de la libertad, la democracia, la justicia, la igualdad, la independencia y la pluralidad. En cuanto a números, entre Másters y Grados universitarios hay inscritos más de 10.000 estudiantes. La universidad cuenta con 21 grados y con 27 másters universitarios. Tiene varias facultades repartidas por la ciudad de Barcelona, todas ellas equipadas con instalaciones modernas y prácticas para el ejercicio de la modalidad educativa que se curse. Podrás informarte sobre el servicio de deporte, becas de movilidad con otras universidades y muchos otros servicios que te van a ser de gran ayuda para tu futuro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Grado en Ingenieria Biomédica
UPF - Escuela Superior Politécnica
  • Grado
  • Barcelona
  • Septiembre
  • 4 Años
  • Prácticas en empresa

...y de predecir la evolución fisiopatológica de alteraciones en la homeostasis de estos sistemas o las derivadas de acciones terapéuticas. Perfiles... Aprende sobre: Biología sanitaria... Ver más


5.700 
IVA inc.
Añadir al comparador