UPM

UPM

Sobre el centro

La Universidad Politécnica de Madrid es una institución orientada a formar a sus estudiantes para que adquieran los conocimientos y habilidades óptimos para su capacitación laboral. El centro oferta una gran variedad de grados, posgrados, masters, y programas de doctorado, que comprenden las siguientes áreas de estudio: arquitectura, medio ambiente, aeronáutica, ciencias agrónomas, química, etc. Su metodología de enseñanza es de carácter presencial en Madrid. La titulación que obtendrás al finalizar tus estudios está homologada dentro del panorama nacional y se rige por el sistema de créditos ECTS. La organización cuenta con becas para facilitar el acceso a tu formación.


La Universidad Politécnica de Madrid fue fundada en 1971, aunque sus precedentes remontan al siglo XX con el reinado de Carlos III, siendo esta escuela la primera en enseñar dentro del territorio nacional las disciplinas de arquitectura e ingeniería. Su calidad formativa está avalada por el doble sello de Campus de Excelencia Internacional que hace honor a su excelente labor en investigación y docencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de grado medio o superior tanto españoles como extranjeros preferentemente de arquitectura aunque se estudia el Curriculum Académico y profesional de cada titulación... Aprende sobre: Gestión de edificios, Diseño estructural, Gestión del diseño... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

5.900 
IVA inc.