UPM - Departamento de Ciencias de la Nutrición

UPM - Departamento de Ciencias de la Nutrición

Sobre el centro

La Universidad Politécnica de Madrid y el Departamento de Ciencias de la Nutrición ofrecen la posibilidad de realizar el Máster en Alimentación, Salud Buco-Dental e Implantología. Los Cursos de Máster de la UPM están comprendidos en una duración no inferior a 50 créditos (500 horas lectivas) y dirigidos a proporcionar un alto nivel de formación y especialización profesional.

El Departamento de Ciencias de la Nutrición ofrece a los estudiantes los mejores profesores para lograr un exitoso proceso de aprendizaje. Para la inscripción en los cursos de postgrado de títulos propios será condición necesaria estar en posesión del título universitario de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, quedando a cargo de la dirección del curso la selección de los candidatos de acuerdo con sus conocimientos o su experiencia.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Madrid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Alimentación, Salud Buco-Dental e Implantologia UPM - Departamento de Ciencias de la Nutrición

...Cantidad y calidad ósea. Clasificaciones. Cicatrización de las heridas, inflamación e infección. Asepsia y antisepsia. Campo quirúrgico Preparación del lecho óseo... Aprende sobre: Estética facial, Cirugía oral, Cirugía estética... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

6.000 
IVA inc.