UPM - Departamento de Estructuras de la Edificación

UPM - Departamento de Estructuras de la Edificación

Sobre el centro

Si quieres especializarte en los estudios técnicos en el campo de la edificación el departamento de estructuras de la edificación, perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y adscrita a la UPM, podrás hacerlo. Tendrás la posibilidad de hacer cursos complementarios y específicos como el del análisis avanzado de estructuras, el de la estructura en el proyecto arquitectónico, la mecánica del suelo o los proyectos de madera, entre otros proyectos formativos.

La UPM fue fundada en 1971 cuando se integraron en una misma organización las diferentes escuelas técnicas superiores de Madrid. Actualmente dispone de diversos campus universitarios, esparcidos por todo el territorio de la Comunidad de Madrid, como son el campus de la Ciudad Universitaria, el de los centros en Madrid, el campus Montegancedo o el Campus Sur. Tendrás la posibilidad de hacer diferentes actividades deportivas en la UPM y tiene más de una decena de centros adscritos y ha obtenido recientemente el doble sello de campus de Excelencia Internacional, debido a su gran trabajo en el campo de la investigación y la docencia.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Master en Estructuras de Edificación UPM - Departamento de Estructuras de la Edificación

...(2 créditos) Teoría y práctica de la diagnosis y consolidación de estructuras históricas (2 créditos) Intervención en cimentaciones construidas... Aprende sobre: Hormigón armado, Ingeniería de obras públicas, Estructuras de hormigón... Ver más

  • Master oficial
  • Madrid
  • 1500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.737 
IVA inc.