UPM - Departamento de Ingeniería Civil - Tecnología de la Construcción

UPM - Departamento de Ingeniería Civil - Tecnología de la Construcción

Sobre el centro

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece estudios de Grado en Ingeniería Civil. En esta Escuela Técnica Superior se realizan también, estudios que complementan este grado como es el Postgrado en Técnicas Experimentales avanzadas en la Ingeniería Civil el cual, se imparte con la finalidad de ampliar los conocimientos que durante el grado se han ido adquiriendo. La institución cuenta con grupo de investigación en Tecnología de Materiales y Medio Ambiente (TEMATMA) y realizan seminarios de ampliación de conocimiento para sus alumnos.

Esta escuela ofrece becas en diferentes ámbitos, tanto en el propio centro como en empresas. Hay planes de Becas de proyecto de fin de carrera, Becas colaboración rectorado UPM, Becas PFC para el desarrollo, además de prácticas internacionales y becas en EEUU y Canadá. Ofrecen también programas de movilidad internacional y tienen convenios en Summer School University Campus of Bayreuth y en Montreal y México. Además brindan la oportunidad al alumno de realizar una de gran experiencia enriquecedora como lo son las becas ERASMUS, en diferentes países de Europa, o las becas SICUE, intercambios producidos en España con diferentes universidades del país.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Madrid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

UPM - Departamento de Ingeniería Civil - Tecnología de la Construcción

...Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Asociación Técnica de la Carretera. Lugar: Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas... Aprende sobre: Ingeniería de obras públicas, Construcción de carreteras, Obras civiles... Ver más

  • Postgrado
  • Madrid
  • 170 horas lectivas
  • Mayo
Añadir al comparador
Ver más

1.600 
IVA inc.