UPM - Departamento de Ingeniería Forestal

UPM - Departamento de Ingeniería Forestal

Sobre el centro

El UPM - Departamento de Ingeniería Forestal es un centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid. Se dedica a la enseñanza en el ámbito del medio ambiente. Sus cursos ofrecen aprendizaje en másters, formación continua, especialización, posgrado, etc. Siendo una academia de carácter homologado, al finalizar el proceso educativo se te otorgará una certificación conforme has adquirido dichos nuevos conocimientos. La metodología de impartición de los programas didácticos es de carácter innovador y centrada en planes de estudios adaptados a la perfección al funcionamiento de la escuela.

La UPM fue fundada en 1971 cuando se integraron en una misma organización las diferentes escuelas técnicas superiores de Madrid. Actualmente dispone de diversos campus universitarios, esparcidos por todo el territorio de la Comunidad de Madrid, como son el campus de la Ciudad Universitaria, el de los centros en Madrid, el campus Montegancedo o el Campus Sur. Tendrás la posibilidad de hacer diferentes actividades deportivas en la UPM y tiene más de una decena de centros adscritos y ha obtenido recientemente el doble sello de campus de Excelencia Internacional, debido a su gran trabajo en el campo de la investigación y la docencia.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Madrid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Ingenieros Superiores, Ingenieros Técnicos o Licenciados en Ciencias. Módulo 1: Introducción a los residuos Aspectos generales Legislación y marco jurídico... Aprende sobre: Tratamientos de residuos, Agentes contaminantes, Residuos sólidos... Ver más

  • Postgrado
  • Madrid
  • 5 Meses
Añadir al comparador
Ver más

3.500 
IVA inc.