UPM - Departamento de Lenguajes y Sistemas

UPM - Departamento de Lenguajes y Sistemas

Sobre el centro

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece formación superior reglada en los campos de Ingeniería Informática y Matemáticas. Ofrece grados universitarios, máster oficiales, títulos propios y doctorados. Así como un programa innovador, grupo ++, que pretende fomentar la mejora del rendimiento académico de sus estudiantes.

Situada en el Campus de Montegancedo, entre los municipios de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Alcorcón, esta universidad posibilita una vida universitaria dinámica, que se refleja en la realización de numerosos eventos y actividades, tanto de carácter científico-técnico como de carácter cultural o de divulgación.

Debido a su metodología innovadora, adaptada a los continuos cambios tecnológicos que surgen y transforman nuestras vidas, la universidad dispone de recursos materiales de vanguardia. Tales como una infraestructura de red, una red inalámbrica y unos sistemas operativos de última generación para que sus estudiantes reciban una formación actualizada y útil para su futuro profesional.



Centro adscrito a Universidad Politécnica de Madrid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Formularios Contenido dinámico II: Manipulación de la vista y el modelo Contenido dinámico III: Filtros y búsquedas Interacciones AJAX con Symfony Etiquetas (TAGs)... Aprende sobre: Programación web, Base de datos MySQL, Servidores web... Ver más

  • Curso
  • Boadilla Del Monte
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

690 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

La Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid es el centro universitario con mayor experiencia y prestigio en la enseñanza de la Ingeniería Informática superior en Madrid.

Temáticas en las que se especializa

Informática y telecomunicaciones.