UPM - Departamento de Lenguajes y Sistemas

UPM - Departamento de Lenguajes y Sistemas

Sobre el centro

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece formación superior reglada en los campos de Ingeniería Informática y Matemáticas. Ofrece grados universitarios, máster oficiales, títulos propios y doctorados. Así como un programa innovador, grupo ++, que pretende fomentar la mejora del rendimiento académico de sus estudiantes.

Situada en el Campus de Montegancedo, entre los municipios de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Alcorcón, esta universidad posibilita una vida universitaria dinámica, que se refleja en la realización de numerosos eventos y actividades, tanto de carácter científico-técnico como de carácter cultural o de divulgación.

Debido a su metodología innovadora, adaptada a los continuos cambios tecnológicos que surgen y transforman nuestras vidas, la universidad dispone de recursos materiales de vanguardia. Tales como una infraestructura de red, una red inalámbrica y unos sistemas operativos de última generación para que sus estudiantes reciban una formación actualizada y útil para su futuro profesional.



Centro adscrito a Universidad Politécnica de Madrid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Formularios Contenido dinámico II: Manipulación de la vista y el modelo Contenido dinámico III: Filtros y búsquedas Interacciones AJAX con Symfony Etiquetas (TAGs)... Aprende sobre: Base de datos MySQL, Programación web, Servidores web... Ver más

  • Curso
  • Boadilla Del Monte
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Ventajas de estudiar aquí

La Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid es el centro universitario con mayor experiencia y prestigio en la enseñanza de la Ingeniería Informática superior en Madrid.

Temáticas en las que se especializa

Informática y telecomunicaciones.