UPM - Departamento de Producción Animal

UPM - Departamento de Producción Animal

Sobre el centro

LA UPM - Departamento de Producción Animal, es un centro formativo que pertenece a la Universidad Politécnica de Madrid. Imparte cursos de Máster, Especialización y Formación Continua. Los cursos de Máster van dirigidos a proporcionar un alto nivel de formación y especialización profesional. Los cursos de Especialización van dirigidos a profundizar en temas concretos. Los Cursos y Seminarios de Formación Continua están orientados a la ampliación o actualización de conocimientos siguiendo la evolución de las diversas tecnologías, sus fundamentos y sus aplicaciones. Para realizar estos cursos es necesario poseer una titulación universitaria.

Se trata de una universidad que apuesta por las nuevas tecnologías y por ofrecer una formación de alta calidad con un cuerpo docente de gran experiencia. En su página web podrás encontrar todos los servicios que conforma esta universidad, como sus instalaciones, los departamentos, los institutos de investigación que tiene, sus centros educativos y los servicios que ofrece al estudiante. También sobre todas las actividades que se realizan: docencia, investigación, creación y difusión cultural.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Madrid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Control Ambiental de Instalaciones de Ganado Porcino UPM - Departamento de Producción Animal

...Tema 5. Aislamiento de los alojamientos de ganado porcino. Transferencia de calor: conducción, convección, radiación. Conductancia térmica y resistencia térmica... Aprende sobre: Ingeniería agrícola, Control de calidad, Producción porcina... Ver más

  • Postgrado
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.