UPM - Escuela Superior de Cerveza y Malta

UPM - Escuela Superior de Cerveza y Malta

Sobre el centro

La Escuela Superior de Cerveza y Malta (ESCEMA) es un centro dedicado al desarrollo y fomento de la enseñanza y formación de técnicos que desempeñan su actividad laboral en el campo Cervecero.

Para ello, ESCEMA cuenta con un programa de formación que incluye Estudios superiores de Cervecería, Cursos de Cervecería. Cursos de Reciclaje en Cervecería y Tecnología Cervecera, Seminarios técnicos Cerveceros, Seminarios técnicos de la Industria Auxiliar y Cursos Modulares de Formación Cervecera, además de desarrollar cursos de postgrado de especialización en diversos sectores: Cervecero, Maltero e Industria Auxiliar, e impartir el Máster en Ciencia y Tecnología Cervecera.

La escuela, además, participa en programas específicos de formación continua impartidos en las empresas, a nivel nacional e internacional, además del desarrollo de seminarios técnicos que optimizan la formación tecnológica y científica del sector.

Fundada en 1966, la Escuela Superior de Cerveza y Malta, situada en Madrid, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia tanto en la docencia como en el mundo cervecero.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Madrid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Tecnología Cervecera UPM - Escuela Superior de Cerveza y Malta

...Practicas en empresas: Por un período de 3 meses a 6 meses. Organiza : Escuela Superior de Cerveza y Malta. Entidad Colaboradora : Cerveceros de España... Aprende sobre: Tecnología de los alimentos, Cerveza artesanal... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 780 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

9.000 
IVA inc.