UPM - Instituto Universitario de Investigación del Automóvil. (INSIA)

UPM - Instituto Universitario de Investigación del Automóvil. (INSIA)

Sobre el centro

Si te interesa el sector del automóvil y buscas un centro donde especializarte el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), que pertenece a la Universidad Politécnica de Madrid, puede ser el tuyo. Tendrás la posibilidad de hacer cursos especializados en este ámbito y se ofrecerá el máster en ingeniería de automoción y el de ingeniería de vehículos eléctricos e hibrídos.

La UPM fue fundada en 1971 cuando se integraron en una misma organización las diferentes escuelas técnicas superiores de Madrid. Actualmente dispone de diversos campus universitarios, esparcidos por todo el territorio de la Comunidad de Madrid, como son el campus de la Ciudad Universitaria, el de los centros en Madrid, el campus Montegancedo o el Campus Sur. Tendrás la posibilidad de hacer diferentes actividades deportivas en la UPM y tiene más de una decena de centros adscritos y ha obtenido recientemente el doble sello de campus de Excelencia Internacional, debido a su gran trabajo en el campo de la investigación y la docencia.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Madrid
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ingeniería de Automoción UPM - Instituto Universitario de Investigación del Automóvil. (INSIA)

...tanto superiores como técnicos, aunque también está abierto a otras carreras que, de alguna forma, estén presentes en las plantillas de cuadros y directivos... Aprende sobre: Vehículos eléctricos, Ingeniería de Vehículos, Centros de día... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 600 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

9.990 
IVA inc.