UPO - Escuela de Alta Gestion Publica de Andalucia

UPO - Escuela de Alta Gestion Publica de Andalucia

Sobre el centro

La Escuela de Alta Gestion Publica de Andalucia de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla ofrece, entre otros cursos de posgrado y formación continua, el Máster en Gestión Pública, Sociedad, Administración y Política y el Máster en Liderazgo en Alta Gestión.

Se trata de titulaciones dedicadas a la mejora del rendimiento del personal en los entes públicos y privados. Su equipo docente está formado por los mejores especialistas en la materia, y sus profesores provienen de la misma institución o de otras universidades y organismos de ciudades como Washington, Cardiff, Barcelona, Madrid o Sevilla.

La Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, creada en 1997, apuesta por una enseñanza de proximidad y de calidad, en un campus único dotado de las mejores instalaciones y de las últimas tecnologías para optimizar su labor formativa. Su calidad está acreditada por sus casi 15.000 alumnos entre títulos de Grado, postgrado y en prácticas. En el campus universitario los estudiantes disponen de servicios de ocio y deportes para complementar su actividad académica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster Universitario Sociedad, Administración y Política" (MUSAP) UPO - Escuela de Alta Gestion Publica de Andalucia

...LIDERAZGO E INNOVACIÓN Innovar y emprender. Franc Ponti Trabajo en redes sociales. Rafael Rubio Liderazgo en las grandes compañías estadounidenses... Aprende sobre: Hacienda pública, Auxiliar de justicia, Administración local... Ver más

  • Postgrado
  • Universidad Pablo De Olavide
  • 6 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

2.500 
IVA inc.