UPV - Departamento de Biología Vegetal

UPV - Departamento de Biología Vegetal

Sobre el centro

El UPV - Departamento de Biología Vegetal es un centro adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia. Se dedica a la enseñanza en el ámbito de la biología. Sus cursos ofrecen aprendizaje en varias tipologías alrededor de la temática: Biología Vegetal. Siendo una academia de carácter homologado, al finalizar el proceso educativo se te otorgará una certificación conforme has adquirido dichos nuevos conocimientos. La metodología de impartición de los programas didácticos es de carácter innovador y centrada en planes de estudios adaptados a la perfección al funcionamiento de la escuela.

La Universidad Politécnica de Valencia fue fundada oficialmente hace más de 40 años, pero algunas de sus facultades ya ofrecían docencia universitaria antes de la creación de la UPV. Actualmente tiene más de 37.000 alumnos y estudiantes esparcidos/as a lo largo de los diferentes departamentos y centros, tiene 2.600 profesores y consta de 15 centros universitarios pertenecientes y otros tres adscritos, como son los de Florida Universitaria, el Berklee College of Music y la Escuela Universitaria Ford España.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Valencia
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de citricultura UPV - Departamento de Biología Vegetal

...cítricos para que lleguen a obtener más rentabilidad sobre sus cultivos como mejorar la fruta, controlar las huertas ante cualquier invasión de plagas... Aprende sobre: Biología vegetal, Higiene alimentaria... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 660 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.500 
IVA inc.