UPV - Departamento de Lingüística Aplicada

UPV - Departamento de Lingüística Aplicada

Sobre el centro

Si quieres especializarte en el uso de las lenguas en el entorno tecnológico en el que te mueves en el departamente de Lingüística aplicada de la Universidad Politécnica de Valencia podrás hacerlo. Tendrás la posibilidad de participar en el máster universitario en lenguas y tecnología, en el que podrás especializarte en el funcionamiento de las tecnologías de la información y la comunicación y en los nuevos métodos de investigación que se han desarrollado en este campo. Adicionalmente, este departamento ofrecerá formaciones complementarias.

La Universidad Politécnica de Valencia fue fundada oficialmente hace más de 40 años, pero algunas de sus facultades ya ofrecían docencia universitaria antes de la creación de la UPV. Actualmente tiene más de 37.000 alumnos y estudiantes esparcidos/as a lo largo de los diferentes departamentos y centros, tiene 2.600 profesores y consta de 15 centros universitarios pertenecientes y otros tres adscritos, como son los de Florida Universitaria, el Berklee College of Music y la Escuela Universitaria Ford España.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Valencia
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Universitario en Lenguas y Tecnología UPV - Departamento de Lingüística Aplicada

...módulo común Materia: tecnología e investigación lingüística Aproximación al estudio del análisis crítico del discurso El procesamiento de una lengua mediante... Aprende sobre: Dirección de comunicación, Lenguas y tecnología, Técnicas de comunicación... Ver más

  • Master oficial
  • Valencia
  • 1 Año
  • Octubre
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar