UPV - Escuela Politécnica Superior de Alcoy

UPV - Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Sobre el centro

El UPV - Escuela Politécnica Superior de Alcoy es un centro adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia. El campus de Alcoy trata los estudios de Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería Informática, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica. Cada uno de estos casos cuenta con la titulación de Grado Oficial y sus Másters Universitarios y propios de la institución académica. El equipo docente y de investigación traza los programas educativos cada curso con la vocación de ser innovadores y adaptados a los más recientes descubrimientos científicos y técnicos.

La Universidad Politécnica de Valencia fue fundada oficialmente hace más de 40 años, pero algunas de sus facultades ya ofrecían docencia universitaria antes de la creación de la UPV. Actualmente tiene más de 37.000 alumnos y estudiantes esparcidos/as a lo largo de los diferentes departamentos y centros, tiene 2.600 profesores y consta de 15 centros universitarios pertenecientes y otros tres adscritos, como son los de Florida Universitaria, el Berklee College of Music y la Escuela Universitaria Ford España.


Centro adscrito a Universidad Politécnica de Valencia
excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Para calcular, diseñar y ejecutar instalaciones fototérmicas y fotovoltaicas. Especialista universitario en instalaciones de energía... Aprende sobre: Energía térmica, Ingeniería eléctrica, Redes eléctricas... Ver más

  • Postgrado
  • Valencia
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.200 
IVA inc.

...Inmunosensores y otros sistemas bioafines. Ácidos nucleicos y su uso en bioensayos. Microarraying. Molecular imprinting. 7. SENSORES ELECTROQUIMICOS Y OPTICOS... Aprende sobre: Análisis químico, Ingeniería química, Ciencias ambientales... Ver más

  • Master oficial
  • Valencia
  • 600 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.680 
IVA inc.
Master universitario en artes gráficas
1 opinión
UPV - Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Aprende sobre: Artes visuales, Maquinaria de artes gráficas, Administración del color... Ver más

  • Master oficial
  • Valencia
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

5.088 
IVA inc.
Especialista universitario en diseño grafico editorial UPV - Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Aprende sobre: Diseñador gráfico, Artes visuales, Diseño publicitario... Ver más

  • Postgrado
  • Valencia
  • 250 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

3.264 
IVA inc.
Especialista profesional en produccion multimedia UPV - Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Aprende sobre: Edición digital, Edición multimedia, Imagen y sonido... Ver más

  • Postgrado
  • Valencia
  • 425 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

4.296 
IVA inc.

Opiniones (2)

Master universitario en artes gráficas


01/10/2011
Sobre el curso Muy bueno, creoque con él aprenderé muchisimo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Especialista Universitario en Instalaciones de Energia Solar Fotovoltaica y Fototérmica


22/05/2009
Sobre el curso Recomendaria el curso por que es uno de los cursos que mejor paquete tiene para estudiar y aprender sobre lo energia fotovoltatica y fototermica. Ya que es de vital importancia tener conciencia sobre nuestro medio ambiente y asi poder contribuir a futuro para que nuestro planeta sea mas llebadero y menos conplicado, ayudariamos un poco a que el calentamiento global sea mas prolongado.
En el mundo nesecitamos contar con centros como estos para aprender sobre la importancia de conservar nuestro medio ambiente y beneficiando a una comunidad, sobre como puede ser tan importante poder explotar la energia solar fotovoltatica y fototermica ya que a futuro las fuentes hidricas seran menos y tendremos que suplirlas y que mas que aprendiendo sobre la energia solar.


Lo mejor Es que hay diversidades de formas como aprovechar la energia solar y que aprendiendo a histalar esta tecnologia benefisiop a mi comunidad.

A mejorar Hasta el momento no puedo opinar sobre este tema ya que todabia no hemos comensado pero si hay algo que no me a gustado pero se puede mejorar a futuro es que hay muy poca comunicacion o informacion. G

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)