URIOJA - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial

URIOJA - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial

Sobre el centro

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja, con 125 años de historia, está orientada a formar ingenieros especializados en el desarrollo de su actividad técnica, capaces de diseñar productos y procesos y gestionarlos eficientemente tanto desde el punto de vista tecnológico como económico.
La Escuela imparte las titulaciones de Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería Industrial. A su vez, también ofrece postgrados y doctorados relacionados con el ámbito de la ingeniería industrial.
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, apuesta por la versatilidad y la facilidad de incorporación al mercado laboral, con formación que puede completarse con estancias nacionales e internacionales.
La formación del ingeniero en La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, permite gestionar la implantación viable de proyectos con una sólida formación científica, basados en tecnología punta como robots, energías renovables, instalaciones domóticas, plantas recicladoras de residuos urbanos, calderas industriales, diseño de naves industriales, climatización, etc.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?