URJC - ETS. de Ingeniería de Telecomunicación

URJC - ETS. de Ingeniería de Telecomunicación

Sobre el centro

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Rey Juan Carlos te abre las puertas a una formación completa y de calidad en el área de las Tecnologías de la Comunicación, un elemento clave para la Sociedad de la Información. Así pues, te ofrece una amplia variedad de estudios, que comprenden las modalidades de Grado y Postgrado. Entre las titulaciones de Grado se hallan las siguientes: Graduado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Graduado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Graduado en Ingeniería en Telemática, Graduado en Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia.


Por su parte, entre los títulos de Postgrado, figuran algunos como: Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, Máster Universitario en Sistemas Telemáticos e Informáticos, Máster Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Ingeniería Biomédica, Máster Universitario en Software Libre, Máster Universitario en Redes de Telecomunicación para Países en Desarrollo (on-line).


La ETSIT de la Universidad Rey Juan Carlos pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan por ofrecer una formación completa y de primer nivel. Puesto que se trata de un campus joven, nacido en el año 2000, cuenta con la más moderna y avanzada tecnología, y un equipamiento y mobiliario puestos al servicio de un aprendizaje dinámico.


Centro adscrito a Universidad Rey Juan Carlos
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?