US - Departamento de farmacología, pediatría y radiología

US - Departamento de farmacología, pediatría y radiología

Sobre el centro

El Departamento de farmacología, pediatría y radiología, integrado en el seno de la Universidad de Sevilla, cuenta con una amplísima tradición docente e investigadora en las áreas del conocimiento de la farmacología, pediatría y puericultura, y radiología y medicina física. Los alumnos pueden optar a una amplia gama de estudios académicos especializados en grados, másteres y doctorados.

La Universidad de Sevilla, que cuenta con una larga tradición docente desde su creación en el año 1505, es una universidad de carácter público y que tiene el honor de ser la primera universidad en número de estudiantes de la comunidad de Andalucía (y la tercera en el ámbito nacional). Cada año, más de 80.000 estudiantes pasan por sus aulas y son impartidos por un profesorado que supera la cifra de 4500.

No sólo La Universidad de Sevilla destaca por tener una larguísima trayectoria docente, con una amplia y nutrida oferta formativa, también cuenta con un vasto patrimonio artístico (con siete edificios declarados como bienes de interés cultural). Este prestigioso centro académico, en comunión con la Universidad de Málaga, y en el estímulo de diversos proyectos en la búsqueda de la excelencia docente y gestión investigadora, creó el proyecto Andalucía TECH (que obtuvo fue galardonado con la categoría de Campus de Excelencia Internacional expedido por el Ministerio de Educación Español en el año 2010).


Centro adscrito a Universidad de Sevilla
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?