US - Departamento de ingeniería energética

US - Departamento de ingeniería energética

Sobre el centro

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y la Escuela Politécnica Superior, ambas pertenecientes al departamento de Ingeniería Energética de la Universidad de Sevilla, imparten titulaciones, Másters y grados universitarios en todos los campos relacionados con la Ingeniería Energética. La oferta formativa de la Escuela Técnica Superior incluye un Máster universitario en Instalaciones y diseño de productos, y otro de Seguridad integral en la Industria y de prevención de riesgos laborales. Por otra parte, la Escuela Politécnica Superior tiene una oferta de Másters más amplia, que toca los campos de la Automática, la Robótica y la Telemática; los Sistemas de Energía Térmica y Eléctrica; la Ingeniería Ambiental, etc.

La Universidad de Sevilla es una institución con más de quinientos años de experiencia a sus espaldas. Crecida con la Reforma Ilustrada, la Universidad está íntimamente vinculada a la historia y vida cultural tanto de Sevilla como de Andalucía en general. Así pues, la US aúna veteranía e innovación para preparar a los profesionales del futuro confiando en la importancia de las nuevas tecnologías en la educación.


Centro adscrito a Universidad de Sevilla
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Introducción Demanda Energética Energética de las instalaciones de climatización Energética de las Instalaciones de ACS Energética de las Instalaciones... Aprende sobre: Sondeo y prospección de obras, Cálculo de instalaciones, Ingeniería energética... Ver más

  • Postgrado
  • Sevilla
Añadir al comparador
Ver más

1.859 
IVA inc.