US - Departamento de microbiología y parasitología

US - Departamento de microbiología y parasitología

Sobre el centro

El Departamento de microbiología y parasitología, dentro de la Universidad de Sevilla, está situado en la Facultad de Farmacia, ofreciendo estudios especializados en las áreas del conocimiento vinculadas a la Microbiología y Parasitología. Sus candidatos pueden formarse en las mejores condiciones docentes, con un material didáctico de calidad, y un profesorado de dilatada experiencia formativa.

La Universidad de Sevilla, que cuenta con una larga tradición docente desde su creación en el año 1505, es una universidad de carácter público y que tiene el honor de ser la primera universidad en número de estudiantes de la comunidad de Andalucía (y la tercera en el ámbito nacional). Cada año, más de 80.000 estudiantes pasan por sus aulas y son impartidos por un profesorado que supera la cifra de 4500.

No sólo La Universidad de Sevilla destaca por tener una larguísima trayectoria docente, con una amplia y nutrida oferta formativa, también cuenta con un vasto patrimonio artístico (con siete edificios declarados como bienes de interés cultural). Este prestigioso centro académico, en comunión con la Universidad de Málaga, y en el estímulo de diversos proyectos en la búsqueda de la excelencia docente y gestión investigadora, creó el proyecto Andalucía TECH (que obtuvo fue galardonado con la categoría de Campus de Excelencia Internacional expedido por el Ministerio de Educación Español en el año 2010).


Centro adscrito a Universidad de Sevilla
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Ana Mª Manzaneque Ángulo
Ana Mª Manzaneque Ángulo
Enfermera. Toledo

Ana Mª Quintas Rodríguez
Ana Mª Quintas Rodríguez
Farmacéutica. Madrid

Angel López Nicolás
Angel López Nicolás
Economista. Murcia

Antonio García Baena
Antonio García Baena
Psicólogo. Barcelona

Begoña Alonso de la Iglesia
Begoña Alonso de la Iglesia
Médico. Santiago de Compostela

Ver todos

Historia

Veteranía y modernidad son, por tanto, los dos grandes activos de nuestra Universidad. Sus aproximadamente 60.000 estudiantes disfrutan de los atractivos de una oferta de titulaciones solvente y variada tanto en el nivel de grado como en el posgrado, así como de innumerables servicios académicos, culturales y deportivos que rinden a un altísimo nivel de exigencia. .

Ventajas de estudiar aquí

El fuerte impulso dado a las prácticas en empresas de los estudiantes ha permitido un serio incremento de las posibilidades de empleo de sus titulados. La potenciación de la dimensión europea de la institución favorece, además, que anualmente cerca de un millar de alumnos matriculados en los Centros de nuestra Universidad realicen estancias de estudio en otras Universidades europeas de gran prestigio. Con estas credenciales, estudiar en la Universidad de Sevilla es una opción que ofrece garantía y confianza

Temáticas en las que se especializa

TABAQUISMOBIOTECNOLOGÍA