desplegar Mi lista: 0 cursos

USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX (Madrid)

En el año 1218 el rey Alfonso IX de León funda la Universidad de Salamanca, que es considerada como la más antigua de las universidades hispanas existentes. Entre la legislación fundacional de la Universidad salmantina destacan la carta otorgada por el rey Alfonso X, con fecha de 8 de mayo de 1254, por la que se establecen las normativas de organización y dotaciones financieras; y las bulas pontificas de Alejandro IV,
[+ información]




Todos los cursos

de USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX (Madrid) en emagister.

Ver lista de cursos

Catálogo de cursos de USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX (Madrid)



Cursos destacados
Master en Ejercicio de la Abogacía 700 Horas | 4.700€ | 15/10/2007
Presencial en Madrid
[ solicitar información ]
…ver todos los cursos de USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX (Madrid)

Consúltanos directamente

¿quedan plazas disponibles?
¿cómo matricularse?
¿más detalles de un curso?
 

Instalaciones de USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX (Madrid)


C/ Joaquín María López, 60-62.(Madrid)
Patio de Escuelas, 1.,Salamanca
Delegaciones de USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX (Madrid)

 

Quieres información sobre un curso?

Contacta directamente y sin compromiso con
USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX (Madrid)

Descripción del centro
En el año 1218 el rey Alfonso IX de León funda la Universidad de Salamanca, que es considerada como la más antigua de las universidades hispanas existentes. Entre la legislación fundacional de la Universidad salmantina destacan la carta otorgada por el rey Alfonso X, con fecha de 8 de mayo de 1254, por la que se establecen las normativas de organización y dotaciones financieras; y las bulas pontificas de Alejandro IV, expedidas en el año 1255, por las que se confirma la fundación universitaria, se reconoce la validez universal de los grados por ella otorgados y se le concede el privilegio de tener sello propio.




Bolsa de empleo
Inscritos Si eres alumno o exalumno de este curso,
solicita la inscripción al centro.


Más servicios de USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX (Madrid)
Financiación
de tu matrícula
[ solicita más información ]
Asociación
de exalumnos
[ solicita más información ]
 
Opiniones
ALAN
Febrero 2009 Master en Ejercicio de la Abogacía
 

Instalaciones


Atención al alumno


El centro tiene el prestigio de la Universidad más importante y antigua de habla hispana, Universidad de Salamanca, aunado por el programa que se ajusta a las necesidades de los nuevos abogados, sin profundizar en la gran calidad de los docentes.
La sede en la que estudie queda muy bien situada, en Cuzco, Paseo la Castellana; me asignaron a un bufete en materia penal del doctor Manuel Olle, la verdad que acertaron en enviarme a tan importante firma en esa materia; el profesorado esta integrado por ilustres Jueces, Magistrados, Notarios, Abogados Litigantes de reconocida trayectoria y las instalaciones son buenas, pero la biblioteca tiene las bases de dados jurídicas y los libros necesarios, pero fallan mucho las computadoras y el Internet.
¿Has hecho este curso? Opina

opiniones

de usuarios que han realizado
un curso en este centro.

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: curso diseno interiores curso frances cursos de edicion curso topografia cursos de animacion cursos word curso simbologia electrica cursos java cursos hipnosis cursos psicologia cursos de adjetivos irregulares ingles curso arqueologia cursos comercio cursos piloto curso de pasteleria curso de finanzas cursos produccion cursos microbiologia masters de gestion master universidad

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos