USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX

USAL - Centro de Estudios Jurídicos COLEX

Sobre el centro

La Universidad de Salamanca y el Centro de Estudios Jurídicos COLEX se han especializado en la formación del mundo del Derecho a través de la edición de obras jurídicas de reconocida calidad. El centro COLEX ofrece una serie de postgrados para abogados dirigidos a ser puente entre el mundo universitario y el laboral y también con cursos de especialización en diferentes campos del Derecho. Es por ello que te ofrecen, entre otros, la posibilidad de realizar el Máster en Ejercicio de la Abogacía.

El Centro de Estudios Jurídicos Colex, ubicado en Madrid, está adscrito a la Universidad de Salamanca. En consecuencia, tanto el Máster en Ejercicio de la Abogacía como el Título de Experto en Derecho Penal, impartidos por nuestro Centro, son Títulos Propios de la Universidad de Salamanca y serán expedidos por la Universidad. Los casi 500 metros cuadrados que integran el Centro están concebidos como un ámbito de continuo estudio y formación para nuestros alumnos.

excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Master en Ejercicio de la Abogacía


05/02/2009
Sobre el curso
El programa y metodología es excelente, pues para manera de ilustrarlos, el Ministerio de Educación Español me homologo mi titulo de abogado Venezolano de manera directa por haber cumplido con el pensum del Master; aunado a esto el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid otorga a sus egresados todos lo créditos del turno de Abogado de Oficio para cualquier área.
Atentamente, Alan Aldana.


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master en Ejercicio de la Abogacía


05/02/2009
Sobre el curso El curso es excelente, no sólo por los amigos que haces, sino por la dedicada atención del personal administrativo y el fuero de docentes.
El nivel educativo hace que te esfuerces mucho, pues nunca he estudiado tanto.
Los conocimientos aprendidos los aplicas a diario en tu vida profesional; aunado a que tienen un plus en materias y talleres de Oratoria, clases prácticas en juzgados, Organización de Bufetes, manejo de clientes, contabilidad de abogados.
El ambiente es muy ameno, muy familiar.

El centro tiene el prestigio de la Universidad más importante y antigua de habla hispana, Universidad de Salamanca, aunado por el programa que se ajusta a las necesidades de los nuevos abogados, sin profundizar en la gran calidad de los docentes.
La sede en la que estudie queda muy bien situada, en Cuzco, Paseo la Castellana; me asignaron a un bufete en materia penal del doctor Manuel Olle, la verdad que acertaron en enviarme a tan importante firma en esa materia; el profesorado esta integrado por ilustres Jueces, Magistrados, Notarios, Abogados Litigantes de reconocida trayectoria y las instalaciones son buenas, pero la biblioteca tiene las bases de dados jurídicas y los libros necesarios, pero fallan mucho las computadoras y el Internet.


Lo mejor El trato es personalizado, excelente; tienen una bolsa de empleo que sirve para entrar al mercado laboral y siempre existen vacantes con buenos bufetes; te asignan pasantía obligatoria.

A mejorar Tal vez fue la sede, cuando lo realice fue en Sor Ángela de Cruz; la zona es muy buena, pero no había un buen sitio para los recesos, a pesar de que en las adyacencia si las hay.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)