USAL - Grupo Arán

USAL - Grupo Arán

Sobre el centro

El Grupo Arán es un centro adscrito a la Universidad de Salamanca. Esta entidad, entre sus actividades sociales y comerciales, se dedica a la formación en Sanidad, Agraria y de Servicios Socioculturales y de la Comunidad. Las titulaciones técnicas son, en algunos casos, de carácter oficial y todas ellas estructuradas en módulos. Los campos académicos son la Farmacia, Emergencias Sanitarias, Auxiliar de Enfermería, Dental, Gestión Forestal y del Medio Natural, Paisajismo y Medio Rural, Anatomía, Radioterapia… entre otros.

La Universidad de Salamanca data del año 1218, los casi 800 años de historia la convierten en la universidad hispana más antigua. Aunque hasta dos siglos después no se regularon los estudios desde El Vaticano, el camino andado por la USAL la avala como centro de enseñanza superior delante de la Unión Europea. Sus 30.000 estudiantes se distribuyen entre los cursos de Grado, oficiales, y la sitúan como una de las más deseadas. En lo que refiere a la docencia del Tercer Ciclo y la formación propia, el volumen de alumnos sube. En el terreno de la investigación, los profesores dedicados al enseñamiento profesional invierten esfuerzos en el estudio de técnicas y conocimientos para poder agregarlos a los programas didácticos de las carreras universitarias o posgrados correspondientes. El campus universitario sitúa esta institución de estudios superiores en el mismo centro de la Ciudad de Salamanca, unas instalaciones cargadas de siglos y adaptadas a las últimas tecnologías de la enseñanza.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Tratamiento del Dolor
3 opiniones
USAL - Grupo Arán

...Neuropatía diabética. (0,5 Créditos) Tema 27: Distrofia simpática refleja tipo 1. (0,5 Créditos) Tema 28: Lumbalgia crónica. (0,5 Créditos) Módulo D... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Cirugía general, Cirugía vascular... Ver más

  • Master
  • Semipresencial en Salamanca
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.392 
IVA inc.

Opiniones (3)

Master en Tratamiento del Dolor

I

01/10/2013
Lo mejor El máster de la Universidad de Salamanca me ha parecido muy bueno, recomendable para todos los profesionales del sector que quieran formarse con un centro de prestigio. El máster era de modalidad presencial, algo importante en este tipo de materia, e íbamos a clase el viernes y el sábado durante todo el día, para hacer práctica sobretodo. Una relación calidad-precio más que positiva.

A mejorar Estoy esperando el título.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master en Tratamiento del Dolor

R

31/05/2011
Lo mejor MUY RECOMENDABLE

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master en Tratamiento del Dolor

R

31/05/2011
Lo mejor MUY RECOMENDABLE

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.