USAL - Instituto de Neurociencias de Castilla y León

USAL - Instituto de Neurociencias de Castilla y León

Sobre el centro

El USAL - Instituto de Neurociencias de Castilla y León es un centro adscrito a la Universidad de Salamanca. Fundado en 1998, desde sus inicios se desarrolla en la investigación científica basada en el sistema nervioso y sus patologías. La formación que ofrece prepara a futuros investigadores y divulgadores de la ciencia. Este centro ofrece Másteres Oficiales y de titulación propia, su oferta académica es de Posgrado.

La Universidad de Salamanca data del año 1218, los casi 800 años de historia la convierten en la universidad hispana más antigua. Aunque hasta dos siglos después no se regularon los estudios desde El Vaticano, el camino andado por la USAL la avala como centro de enseñanza superior delante de la Unión Europea. Sus 30.000 estudiantes se distribuyen entre los cursos de Grado, oficiales, y la sitúan como una de las más deseadas. En lo que refiere a la docencia del Tercer Ciclo y la formación propia, el volumen de alumnos sube. En el terreno de la investigación, los profesores dedicados al enseñamiento profesional invierten esfuerzos en el estudio de técnicas y conocimientos para poder agregarlos a los programas didácticos de las carreras universitarias o posgrados correspondientes. El campus universitario sitúa esta institución de estudios superiores en el mismo centro de la Ciudad de Salamanca, unas instalaciones cargadas de siglos y adaptadas a las últimas tecnologías de la enseñanza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster Universitario en Trastornos de la Comunicación
USAL - Instituto de Neurociencias de Castilla y León
  • Master oficial
  • Salamanca
  • Septiembre
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...y suficiente para poder desarrollar un trabajo profesional desde los ámbitos científicos de las neurociencias. Además, si lo desean, se pretende que puedan... Aprende sobre: Neurología veterinaria, Trastornos del sueño, Titulo oficial fisioterapeuta... Ver más


2001-3000 €
Añadir al comparador