USC - Departamento de Fundamentos de Análisis Económico

USC - Departamento de Fundamentos de Análisis Económico

Sobre el centro

El Departamento de Fundamentos de Análisis Económico de la Universidad de Santiago de Compostela, imparte estudios relacionados con las ciencias económicas. Los estudios que los alumnos podrán cursar son: grado en relaciones laborales y recursos humanos, grado en economía, grado en administración y dirección de empresas, Máster universitario en salud pública, Máster universitario en desenvolvimiento regional e integración económica, Máster universitario en gestión y dirección laboral, Máster universitario en economía y Máster universitario en planificación y gestión del desenvolvimiento territorial.

El Departamento de Fundamentos de Análisis Económico forma parte de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela. En el centro los alumnos podrán cursar estudios relacionados con fundamentos de análisis económico. Las titulaciones que se podrán obtener en el centro son titulaciones de Grado y de Máster. El profesorado que imparte las materias está compuesto por 24 docentes profesionales.


Centro adscrito a Universidad de Santiago de Compostela
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Economía y Gestión de la Salud USC - Departamento de Fundamentos de Análisis Económico

...Créditos: 3 Sistemas de Financiamento da Sanidade. Créditos: 1,5 Análise de Custos e Control Interno. Créditos: 3 Xestión Financeira en Sanidade... Aprende sobre: Gestión laboral, Economía pública, Gestión de farmacias... Ver más

  • Master
  • Santiago De Compostela
  • 550 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

6.000 
IVA inc.