USC - Departamento de Matemática Aplicada

USC - Departamento de Matemática Aplicada

Sobre el centro

La Universidad de Santiago de Compostela pone en manos de alumnos y profesores la página web del Departamento de Matemática Aplicada, que se encarga de la búsqueda de herramientas y métodos que puedan ser utilizados en la resolución de problemas pertenecientes a las otras ciencias, como física o química.


Dentro de la sección de Matemática Aplicada podrás encontrar información sobre las asignaturas y cursos impartidos por el mismo. Encontrarás una gran amplia variedad de cursos con apoyo a nivel virtual en el campus de la universidad. Materias como Bioinformática, Métodos Numéricos y Programación o Mecánica de Sólidos tienen como complemento a la formación presencial la posibilidad de usar el apoyo de tutores virtuales.


La Universidad de Santiago de Compostela facilita la salida al mundo laboral mediante su propia bolsa de empleo y el programa de prácticas en empresas asociadas. Asimismo podrás encontrar información sobre congresos, talleres, foros, seminarios y cursos para obtener una formación continua.


Centro adscrito a Universidad de Santiago de Compostela
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?