USC - Departamento de Química Inorgánica

USC - Departamento de Química Inorgánica

Sobre el centro

El Departamento de Química Inorgánica pertenece a la Facultad de Química de la USC. Ubicada en el campus sur de la ciudad de Santiago de Compostela, desde él se gestionan y coordinan los grupos de investigación en esta área de conocimiento. Asimismo, está ligado a los estudios de Tercer Ciclo, en estrecha colaboración con la Escuela de Postgrado; que son los encargados de promover la oferta propia de la USC de formación especializada dirigida a la actualización profesional. Este Departamento imparte materias en el curso académico de los Grados en Química, Matemáticas, Nutrición, Farmacia e Ingeniería Química, entre otros.


La Universidad de Santiago de Compostela es uno de los centros educativos más antiguos y con más tradición del país, con más de quinientos años de historia. Goza de un prestigio internacional, siendo un referente académico en las labores de enseñanza de cada de las disciplinas que imparte y de su labor investigadora. En la actualidad, la USC persigue la consecución de retos presentes y futuros. Cuenta con dos campus, uno de ellos ubicado en la ciudad compostelana y otro, en Lugo, la ciudad de muralla romana, con una oferta académica completa centrada en las titulaciones del área de la Ingeniería y la Arquitectura.


Centro adscrito a Universidad de Santiago de Compostela
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Especialista en Ortopedia para Licenciados en Farmacia USC - Departamento de Química Inorgánica

...Plan de Estudios: Xeneralidades. Créditos: 10,1 Columna. Créditos: 4,3 Extremidade Superior. Créditos: 3,5 Extremidade Inferior. Créditos: 7,8 Táboas Redondas e Avaliación... Aprende sobre: Química inorgánica... Ver más

  • Postgrado
  • Santiago De Compostela
  • 263 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.300 
IVA inc.