USC - PEMADE

USC - PEMADE

Sobre el centro


La Universidad de Santiago de Compostela y La Plataforma de Enxeñería da Madeira Estructural (PEMADE) se han especializado en la formación de titulados universitarios con conocimientos adecuados en ingeniería de la madera, ajustados a las demandas de las empresas para la integración de los alumnos en el mundo laboral. El centro ofrece Cursos de Postgrado y de formación así como un Máster en Ingeniería de la Madera Estructural de 500 horas a realizar en un año con el que se obtiene un título de Máster Propio de Posgrado de la USC.

El centro ofrece un laboratorio especializado en ensayos mecánicos para la evaluación de las propiedades mecánicas de los materiales. El laboratorio cuenta con 4 actuadores de 200 kN y uno de ellos de 600 kN para poder ensayar estructuras, con lo que la versatilidad de ensayos y capacidad para albergar todo tipo de estructuras es grande. Por otra parte PEMADE es centro autorizado CADWORK para la formación de alumnos en un software CAD aplicado a la madera. La Plataforma de Enxeñería da Madeira Estructural (PEMADE) perteneciente a la RIAIDT de la USC se funda a finales del 2008 como estructura de la Univesidad de Santiago de Compostela.


Centro adscrito a Universidad de Santiago de Compostela
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Dirigido a titulados universitarios de segundo ciclo de carreras técnicas, o de primer ciclo con cálculo de estructuras en su plan de estudios... Aprende sobre: Ingeniería estructural, Cálculo de estructuras, Diseño de estructuras... Ver más

  • Master
  • Semipresencial en Lugo
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

562 
IVA inc.