Utilización del Teléfono como Herramienta de Fidelización de Clientes

Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja
En Logroño

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Logroño
  • 14 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: ensibilizar respecto a la importancia de mantener al cliente actual con un grado de satisfacción adecuado, conocer las técnicas de fidelización a utilizar en cada momento en función del producto o servicio con que se trabaje, abordar los aspectos estratégicos y tácticos de las técnicas de fidelización de clientes, establecer los objetivos un plan de fidelización y conocer los medios para medir la eficacia de las acciones emprendidas, sensibilizar en cuanto a la utilización del teléfono como medio de fidelización, conocer la forma en que el teléfono ha de ser utilizado con fines comerciales....
Dirigido a: Personas que, por su trabajo, desempeñen funciones comerciales o, en cualquier caso, personal de empresa que realice de una u otra manera tareas relacionadas con la atención al cliente

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Logroño
C/ Portales Nº12, La Rioja, España

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing

Temario

Objetivos:

Sensibilizar respecto a la importancia de mantener al cliente actual con un grado de satisfacción adecuado, conocer las técnicas de fidelización a utilizar en cada momento en función del producto o servicio con que se trabaje, abordar los aspectos estratégicos y tácticos de las técnicas de fidelización de clientes, establecer los objetivos un plan de fidelización y conocer los medios para medir la eficacia de las acciones emprendidas, sensibilizar en cuanto a la utilización del teléfono como medio de fidelización, conocer la forma en que el teléfono ha de ser utilizado con fines comerciales y abordar todo aquello concerniente a la comunicación eficaz a través del teléfono.

Programa

MÓDULO 1: Introducción: El cliente, Satisfacción Y Fidelización

MÓDULO 2: El cliente: Tipos de clientes, Calidad en la atención al cliente, Dirección hacia la calidad, Segmentos o nichos de mercado o de clientes, Análisis estratégico de la cartera de clientes Y Establecimiento de un plan de acciones

MÓDULO 3: Comunicación eficaz telefónica: Definición y componentes de la comunicación, Habilidades socioprofesionales, La comunicación telefónica y Postura, entonación, articulación... al teléfono.

MÓDULO 4: El telemarketing como método de fidelización: Sistemas de información, Marketing one to one Y Estrategias y tácticas de fidelización telefónica.

MÓDULO 5: Optimización y medición de las acciones emprendidas: Seguimiento. Reajustes en función de los resultados y las prioridades y Medición de los resultados y la rentabilidad de las acciones de fidelización emprendidas.

MÓDULO 6: Saber guardar e invertir en un cliente: Cuándo invertir y guardar un cliente, Ventajas, inconvenientes y límites de los planes de fidelización y Estrategias de fidelización a largo plazo.

MÓDULO de sensibilización ambiental y de forma transversal contenidos relacionados con los temas prioritarios en nuestra sociedad: igualdad de oportunidades, prevención de riesgos laborales, formación en nuevas tecnologías.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares