Utilización del Teléfono como Herramienta de Fidelización de Clientes

Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Logroño
  • 14 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: ensibilizar respecto a la importancia de mantener al cliente actual con un grado de satisfacción adecuado, conocer las técnicas de fidelización a utilizar en cada momento en función del producto o servicio con que se trabaje, abordar los aspectos estratégicos y tácticos de las técnicas de fidelización de clientes, establecer los objetivos un plan de fidelización y conocer los medios para medir la eficacia de las acciones emprendidas, sensibilizar en cuanto a la utilización del teléfono como medio de fidelización, conocer la forma en que el teléfono ha de ser utilizado con fines comerciales....
Dirigido a: Personas que, por su trabajo, desempeñen funciones comerciales o, en cualquier caso, personal de empresa que realice de una u otra manera tareas relacionadas con la atención al cliente

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Logroño
C/ Portales Nº12, La Rioja, España

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing

Temario

Objetivos:

Sensibilizar respecto a la importancia de mantener al cliente actual con un grado de satisfacción adecuado, conocer las técnicas de fidelización a utilizar en cada momento en función del producto o servicio con que se trabaje, abordar los aspectos estratégicos y tácticos de las técnicas de fidelización de clientes, establecer los objetivos un plan de fidelización y conocer los medios para medir la eficacia de las acciones emprendidas, sensibilizar en cuanto a la utilización del teléfono como medio de fidelización, conocer la forma en que el teléfono ha de ser utilizado con fines comerciales y abordar todo aquello concerniente a la comunicación eficaz a través del teléfono.

Programa

MÓDULO 1: Introducción: El cliente, Satisfacción Y Fidelización

MÓDULO 2: El cliente: Tipos de clientes, Calidad en la atención al cliente, Dirección hacia la calidad, Segmentos o nichos de mercado o de clientes, Análisis estratégico de la cartera de clientes Y Establecimiento de un plan de acciones

MÓDULO 3: Comunicación eficaz telefónica: Definición y componentes de la comunicación, Habilidades socioprofesionales, La comunicación telefónica y Postura, entonación, articulación... al teléfono.

MÓDULO 4: El telemarketing como método de fidelización: Sistemas de información, Marketing one to one Y Estrategias y tácticas de fidelización telefónica.

MÓDULO 5: Optimización y medición de las acciones emprendidas: Seguimiento. Reajustes en función de los resultados y las prioridades y Medición de los resultados y la rentabilidad de las acciones de fidelización emprendidas.

MÓDULO 6: Saber guardar e invertir en un cliente: Cuándo invertir y guardar un cliente, Ventajas, inconvenientes y límites de los planes de fidelización y Estrategias de fidelización a largo plazo.

MÓDULO de sensibilización ambiental y de forma transversal contenidos relacionados con los temas prioritarios en nuestra sociedad: igualdad de oportunidades, prevención de riesgos laborales, formación en nuevas tecnologías.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares