UV - Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

UV - Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

Sobre el centro

En el centro, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia, se pueden cursar estudios de grado, postgrado y doctorado en áreas de: administración y dirección de empresas, finanzas y contabilidad, negocios internacionales y turismo. Además, en el centro podrás cursar estudios de Máster en: gestión cultural, marketing e investigación de mercados, dirección de empresas, dirección y planificación del turismo, gestión de la calidad, profesor de educación secundaria, etc.

Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia es un centro perteneciente a la Universidad de Valencia, la cual, posee más de 46000 especialidades en estudios de grado, licenciaturas, ingenierías y estudios de grado; 7500 Másteres oficiales y doctorados y 5000 titulaciones propias. El departamento está adscrito a la Facultad de Economía. Su departamento de investigación difunde sus hallazgos en publicaciones, congresos, seminarios, y en otros lugares de encuentros con profesionales del sector.


Centro adscrito a Universidad de Valencia
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Planificación de Marketing y Comunicación Institucional desde las Administraciones Pública
UV - Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
  • Postgrado
  • A distancia

...de comunicación de entidades públicas, gabinetes de marketing, portavoces municipales u organismos relacionados con la materia o entidades análogas. Personas... Aprende sobre: Comunicación externa, Dirección de comunicación, Identidad corporativa... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador