UV - Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública

UV - Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública

Sobre el centro

El UV - Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública es un centro adscrito a la Universitat de València. Este órgano coordina aquellos estudios afines al sector sanitario que desde un criterio de eficiencia se consideran agrupables académicamente. Es decir, el Grado en medicina, Farmacia, Nutrición Humana y Dietética, Odontología…

La Universitat de València se fundó hace más de 5 siglos. Hoy en día es una Institución Pública de Enseñanza Superior que imparte formación académica y permanente en todas las áreas de conocimiento: ciencias experimentales, ingenierías, ciencias de la salud, humanidades, ciencias sociales, económicas y jurídicas y ciencias de la educación. Entre los estudiantes de titulaciones oficiales de Grado y Posgrado suman alrededor de 50.000 estudiantes. El equipo docente y de investigación llega a la cifra de 3.300 profesionales, en constante formación y renovación. Estos elaboran los programas didácticos de las carreras universitarias o del Tercer Ciclo desde un punto de vista pedagógico, siempre buscando facilitar el aprendizaje y asimilación de los planes de estudio. Los alumnos de la UV cuentan con una gran variedad de instalaciones y recursos para estudiar: red de bibliotecas, aulas virtuales, campus virtual, tutorías, centro de soporte al estudiante… Además, este centro académico también se considera un relevante elemento social y cultural. Desde él se crea y difunde cultura, conocimiento al sector público y privado y se coopera con la comunidad internacional a través de la solidaridad.


Centro adscrito a Universidad de Valencia
Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Master en Medicina Estética


20/11/2011
Sobre el curso Es una importante oportunidad de capacitacion, asi como de educacion medica continuada, especialmente para profesionales con trabajos estables y de tiempo completo, que necesitan realizar estudios de acreditacion con instituciones debidamente acreditadas para este fin, considero tambien de importancia incluir pasantias para afinar conocimientos y tecnicas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)