UV - Facultad de Economía Florida Universitaria

UV - Facultad de Economía Florida Universitaria

Sobre el centro

El UV - Facultad de Economía Florida Universitaria está adscrito a la Universidad de Valencia. En esta rama académica se ofrece la oportunidad de cursar estudios superiores universitarios en el campo de la economía y los negocios. Se trata tanto de una variedad de Grados Oficiales y Posgrados en forma de Máster Oficial como de títulos propios.

La Universitat de València se fundó hace más de 5 siglos. Hoy en día es una Institución Pública de Enseñanza Superior que imparte formación académica y permanente en todas las áreas de conocimiento: ciencias experimentales, ingenierías, ciencias de la salud, humanidades, ciencias sociales, económicas y jurídicas y ciencias de la educación. Entre los estudiantes de titulaciones oficiales de Grado y Posgrado suman alrededor de 50.000 estudiantes. El equipo docente y de investigación llega a la cifra de 3.300 profesionales, en constante formación y renovación.

Estos elaboran los programas didácticos de las carreras universitarias o del Tercer Ciclo desde un punto de vista pedagógico, siempre buscando facilitar el aprendizaje y asimilación de los planes de estudio. Los alumnos de la UV cuentan con una gran variedad de instalaciones y recursos para estudiar: red de bibliotecas, aulas virtuales, campus virtual, tutorías, centro de soporte al estudiante… Además, este centro académico también se considera un relevante elemento social y cultural. Desde él se crea y difunde cultura, conocimiento al sector público y privado y se coopera con la comunidad internacional a través de la solidaridad.