UV - Instituto de Economía Internacional

UV - Instituto de Economía Internacional

Sobre el centro

En el Instituto de Economía Internacional dan a la oportunidad a los alumnos de cursar el máster oficial Máster en Internacionalización económica: Gestión del Comercio Internacional. Está organizado por varios departamentos de las Universidades de Valencia y Jaime I de Castellón, y tiene como objetivo formar a Especialistas en Comercio Internacional y a Administradores, para que estén al servicio de las empresas, y a Especialistas que sepan solucionar problemas complejos de economía, política comercial, instituciones y análisis de la coyuntura. El Instituto dispone también de un grupo de investigación para adquirir nuevos conocimientos mediante el análisis de la economía.

La Universidad de Alicante, la Jaime I de Castellón y la de Valencia promovieron la creación del Instituto de Economía Internacional en 1995, con el objetivo de crear un centro de investigación y formación sobre economía específica. Las Universidades que lo forman y otras instituciones públicas y privadas lo financian, y docentes e investigadores de Economía Aplicada, Análisis Económico, Dirección de Empresas y Economía Financiera están adscritos al Instituto.

La Universitat de València, fundada hace más de cinco siglos por los jurados de la ciudad, se ha convertido en una universidad pública moderna que imparte su docencia en todas las áreas del conocimiento: ciencias experimentales, ingenierías, ciencias de la salud, humanidades, ciencias sociales, económicas y jurídicas y ciencias de la educación. Más de 45.800 estudiantes de grado y 8.600 estudiantes de postgrado se distribuyen en nuestros Campus (Blasco Ibáñez, Burjassot-Paterna y Tarongers) para cursar estudios impartidos por más de 3.300 docentes e investigadores, con el apoyo de más de 1.700 personas dedicadas a la administración y servicios.

La Facultat de Química de la Universitat de València, fue creada el 19 de septiembre de 1977, por Orden Ministerial, en la cual se resuelve dividir la Facultad de Ciencias en cuatro Facultades. Se divide en diferentes bloques y plantas, cabe destacar las aulas de informática y los diferentes laboratorios dentro del centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Por otra parte, la complejidad de la integración económica abre asimismo oportunidades laborales vinculadas a instituciones sin ánimo de lucro... Aprende sobre: Economía internacional, Empresas multinacionales, Derecho del transporte... Ver más

  • Master oficial
  • Valencia
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

2.688 
IVA inc.