UV - Instituto Valenciano de Infertilidad

UV - Instituto Valenciano de Infertilidad

Sobre el centro

El UV - Instituto Valenciano de Infertilidad está adscrito a la Universidad de Valencia. Se dedica al tratamiento de los casos de infertilidad apoyándose siempre en los avances científicos y en la propia investigación y desarrollo. Es la misma vocación de calidad y eficiencia la que lleva a esta entidad ofrecer la oportunidad a los estudiantes de la UV de desenvolverse en la materia que estudian.

La Universitat de València se fundó hace más de 5 siglos. Hoy en día es una Institución Pública de Enseñanza Superior que imparte formación académica y permanente en todas las áreas de conocimiento: ciencias experimentales, ingenierías, ciencias de la salud, humanidades, ciencias sociales, económicas y jurídicas y ciencias de la educación. Entre los estudiantes de titulaciones oficiales de Grado y Posgrado suman alrededor de 50.000 estudiantes. El equipo docente y de investigación llega a la cifra de 3.300 profesionales, en constante formación y renovación. Estos elaboran los programas didácticos de las carreras universitarias o del Tercer Ciclo desde un punto de vista pedagógico, siempre buscando facilitar el aprendizaje y asimilación de los planes de estudio. Los alumnos de la UV cuentan con una gran variedad de instalaciones y recursos para estudiar: red de bibliotecas, aulas virtuales, campus virtual, tutorías, centro de soporte al estudiante… Además, este centro académico también se considera un relevante elemento social y cultural. Desde él se crea y difunde cultura, conocimiento al sector público y privado y se coopera con la comunidad internacional a través de la solidaridad.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida
1 opinión
UV - Instituto Valenciano de Infertilidad

...en Biología y Veterinaria y otras titulaciones afines como Farmacia, Bioquímica. También para titulados/as que acrediten haber realizado Tesis... Aprende sobre: Reproducción asistida, Laboratorios farmacéuticos, Técnicas de comunicación... Ver más

  • Master oficial
  • Valencia
  • 2 Años
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

6.025 
IVA inc.

Opiniones (1)

Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida

E

01/11/2015
Lo mejor En general, el curso está estructurado, para lograr muchos conocimientos y te despierta intereses de continuar aprendiendo, te mantiene intensivamente al pendiente, por que es un ritmo intenso, pero muy didáctico, , es un curso que te cambia en tú manera de abordar un paciente, haciéndote más humano, más sensible y más solidario.

A mejorar Creo que le dan muchos puntos al examen final, 40 %, en contraposición con todos los exámenes de los módulos, que sumados implican 30%, y éstos últimos, son los que garantizan la formación médica secuencial. Me parece que debe ser al revés. Tuve fallos en mi conexión a la plataforma en el examen final y el último módulo, nunca entró y cuando lo hizo me quedaban muy pocos minutos, creo que el departamento técnico, debe hacer pruebas y asegurar que eso no ocurra.. He disfrutado hacer el TFM, le agradezco muchísimo a mí tutora, por su apoyo. Infinitas gracias a todos, de corazón gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.