UVA - Facultad de Educación y Trabajo Social

UVA - Facultad de Educación y Trabajo Social

Sobre el centro

La Universidad de Valladolid conjuntamente con la Facultad de Educación y Trabajo Social se ha especializado en la enseñanza y formación dentro del sector de las ciencias sociales, educación, enseñanza e idiomas. Es por ello, que la oferta formativa que ofrece el centro consta de una Diplomatura, un Grado, una Licenciatura de segundo ciclo o un Máster en Educación infantil, Educación social, Enseñanza primaria, Lengua de signos, Pedagogía, Trabajo social, etc.

La Facultad de Educación y Trabajo Social, creada en octubre de 2001, tiene su origen con la fusión de la Facultad de Educación y la Escuela Universitaria de Trabajo Social. Ambos centros universitarios cuentan con una larga historia y una amplia proyección social y académica en el ámbito vallisoletano y castellanoleonés. La formación reglada a través de sus títulos universitarios así como la amplia oferta de cursos de posgrado y de especialización, convierten a este centro en un importante foco de actividad e innovación.


Centro adscrito a Universidad de Valladolid
excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster en Docencia e Interpretación en Lenguas de Señas
2 opiniones
UVA - Facultad de Educación y Trabajo Social

...2 ECTS (FA) Estatuto jurídico de las LLSs (**) - 1 ECTS (FT) Practicum - 8 ECTS Materias Optativas (FT) Guía-Intérprete de personas sordociegas... Aprende sobre: Orientación laboral, Lengua de signos internacional, Lengua de señas... Ver más

  • Master oficial
  • Valladolid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Máster en Docencia e Interpretación en Lenguas de Señas


16/10/2009
Sobre el curso Me gusta aprender atranez de internet ya que no temgo tiempo para ir a una facultad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Docencia e Interpretación en Lenguas de Señas

jesus david diaz perez

27/07/2009
Sobre el curso recomiendo el curso por que no solo de aprender un idioma mas nos ayudacomuncarno con aquellos de habla deficiente y compartir con ellos muchas cosas sin hacer compensible,humanitario y humilde sobre todo por el tratocon los demas.esperimentaloy y veraz por tu propia cuenta lo quequiero decir.es muy practico y ofrese lo mejor a demas insta al alumno muchas actitudes positivas para lograr sus metas acorto o largo plazo
recomiendo el centro por la atencion y la ayuda practica que brinda. ademas porque les facilita al usuario realizar actividades que de otro modo no podria realizar.todo es practico y util, su informacion crea actitudes positivas,insitanal alumno a poder llegar a mpartir con los de mas,ser solidario comprensivo y humilde ala vez. en pocas palabras esperimentalo y veras por tu propia cuenta lo que quiero decir.compuebalo.


Lo mejor ,la forma de dirigirce al usuario,la atencion sus buenos metodos de en senanza lacalida del profesorado.

A mejorar nada en absoluto. no tengo palabras negativas,no podria decir algonegativo porque todo me parecio exelente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)