UVIGO - Departamento de Dereito Público

UVIGO - Departamento de Dereito Público

Sobre el centro

El UVIGO - Departamento de Dereito Público es un centro adscrito a la Universidad de Vigo. Se encarga de la gestión del Grado en Derecho Público y sus consiguientes formaciones de Postgrado. Este departamento pertenece a la Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo.

La Universidad de Vigo es una de las más jóvenes del país, aún así la experiencia en la Enseñanza Superior es centenaria. Desde entonces y hasta hoy, el objetivo de la Institución de Educación Universitaria es el de ser un referente de innovación en la docencia y la investigación básica y aplicada. También es una prioridad la difusión del conocimiento y la actividad a nivel internacional. Tanto los planes de estudio de Grado oficial como el de Tercer Ciclo, en forma de Máster o Doctorado, cubren todos los campos del conocimiento. El profesorado diseña los cursos, lo hace desde la perspectiva pedagógica y con el apoyo de herramientas innovadoras y eficaces, como el campus virtual. Impartiendo las distintas materias a los estudiantes y en contacto permanente con la sociedad, la UVigo aboga por el crecimiento intelectual y la sociedad pluricultural, por este motivo también ofrece formación continua.


Centro adscrito a Universidad de Vigo
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Nacionalidade e estranxería do menor. A Asistencia Da Administración Réxime xurídico dos centros a cargo da Administración. Inserción laboral do menor... Aprende sobre: Educador social, Intervención socioeducativa, Conflicto social... Ver más

  • Postgrado
  • Vigo
  • 240 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.683 
IVA inc.