Vagheggi España

Vagheggi España

Sobre el centro

Vagheggi es una empresa de cosmética natural que ofrece cursos de dos días de duración. Están compuestas por dos partes, una primera teórica y una segunda práctica.

Durante la primera etapa el alumno aprenderá qué es y qué significa trabajar con cosmética natural. Cuáles son sus principios activos, sus beneficios y aplicaciones. Al final de este primer módulo el alumno sabrá identificar las diferentes líneas de productos que hay a partir de sus componentes.

Durante la segunda etapa, el alumno recibirá formación sobre los protocolos de trabajo de todos los tratamientos faciales y corporales que se realizan con los productos de esta empresa, así como una introducción de terapias naturales, sello de esta firma.

Esta empresa apuesta por los productos naturales conseguidos a partir de materias primas y también por una comercialización equitativa basada en el desarrollo sostenible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...necesario disponer de conocimientos previos, ya que al ser grupos reducidos cada curso se diseña a medida de los asistentes. A profesionales que desean... Aprende sobre: Cosmética natural, Tratamientos corporales, Estética natural... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

200 
+ IVA