VALENCIA CLUB COCINA

VALENCIA CLUB COCINA

Sobre el centro

Valencia Club Cocina (VCC) es un centro de formación que reside en Valencia, cuya misión es enseñarte a desarrollar tus habilidades culinarias de una manera fácil, interesante y agradable. Aprender a cocinar y aumentar tus conocimientos en cocina siempre ha sido tu sueño, y gracias a este centro ahora podrás aprender en un espacio que consta de instalaciones óptimamente equipadas y un personal docente altamente cualificado.

La formación impartida por el centro es de carácter presencial en Valencia, y está dirigida a todo tipo de público que tenga interés por la gastronomía: desde niños hasta mayores; y por supuesto, a aquellos que quieran dedicarse a la cocina profesionalmente. La enseñanza de Valencia Club Cocina se basa en un ambiente distendido en el que se imparten conocimientos que son completamente aplicables a la práctica.

Por medio de cursos, talleres, conferencias y actividades, aprenderás: a elaborar platos saludables, a controlar y reducir los tiempos de preparaciones, y dispondrás siempre de alimentos siempre frescos para cocinar y elaborar tus creaciones. En VCC se imparten cursos de: Repostería, Cocina Japonesa, Pinchos y Vinos, Arroces, Cocina de los Sentidos, Tupperware, Vegetarianos, Platos de cuchara, etc.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...preparar los ingredientes y convertirnos en el chef de nuestro restaurante favorito por un día. Pan de pita, hamburguesas vegetales, pizzas caseras... Aprende sobre: Albóndigas sorpresa, Pan de pita, Pizzas caseras... Ver más

  • Curso
  • Valencia
Añadir al comparador
Ver más

55 
IVA inc.

Profesores

Carolina Duart
Carolina Duart

Carolina Duart
Carolina Duart
Formadora